jueves, 15 de agosto de 2019

Unfractured Dreams-1

Tengo que aceptar ciertas cosas así no sean de mi agrado,
poner en su lugar a mi terco corazón y hacerle entender que es un caprichoso de mierda, qué estoy cansado de que mi vida pague tarde o temprano la factura de sus atroces decisiones.
Hay mañanas qué gracias a esto amanezco en coma,
vacío,
una carcasa inerte qué actúa más que todo por inercia, 
se lava la cara, 
se cepilla los dientes, 
no desayuna y odia haber dejado de dormir dos horas antes de levantarse, 
y es que estos son uno de esos días en que quieres romper todas las reglas y sonreír al final pero que solo me permito a cuentagotas soltar alguna respuesta inteligente con doble sentido sexual en el sofá de casa o en el sitio donde voy a trabajar, 
es el único placer real qué me dejo tener,
siempre conteniendo las ganas de cogerte de los brazos y apretarte tan dentro de mi qué tengas qué respirar las ansias qué tengo de ti y así van los días,
convenciendo a mi maldito cerebro que esta haciendo lo correcto cada vez que controla mis impulsos animales sobre ti y dándole las gracias a mi sonrisa por saber disimular cada vez que no puedo soltarte de mis brazos al abrazarte antes de dormir,
hasta ahora creo que me ha salido bien,
al menos a los dos, 
estamos llevando estas marcas hechas religiosamente cada noche hasta el amanecer con palabras y frases que nos salen desde donde no lo sé, 
pero que sé, 
se dicen con franqueza y con verdad,
mientras me pregunto infinidades de veces por segundo a través de los minutos si tú también quieres comerme la boca como yo quiero comer tú sexo cada tanto tiempo,
mientras me consumo un cigarro y veo tu boca moverse y asiento a todo lo que digas, porque la única vez que te diría que no, sería cuando me pidieras qué pararás de comerte viva querida.

Así que caminare de nuevo con este cordal de mentiras entre las manos, 
mientras le pido a la más infinita misericordia qué me deje caer tan bajo como para pedirte que me dejes faltarte el respeto de madrugada mientras te tapó la boca y matamos esta tensión sexual qué me lleva a dormirme tardisimo imaginando como me enredaria entre tus piernas,
mientras sigo tus lunares como si fueran un mapa,
qué me indica donde esta el tesoro que más quiero robar qué quizás es lo necesite para desahogar todo este clamor qué escribo y no palpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario