lunes, 27 de julio de 2015

I Have Sinned...


Photo by Thenewyorkstalker.tumblr.com 

Perdóname Padre, porque he pecado...
Perdóname porque he sido lujurioso y me he visto clavado en sus almas mil veces,
porque dentro de mi yace el deseo de vivir en cada una de ellas, almas sin razón para darles forma y moldearles el pensamiento,
perdóname porque no soy nadie para desear esto, pero dentro de mi yace la llama que jamas se apaga, el verso que jamas termina, la herida que siempre sangra,
soy yo quien les busca,
soy yo quien dentro palpita y muere por ser probado,
perdónales por no aceptarme,
perdónales por no saber que soy,
perdóname por no decirles la clase de mierda que soy,
la clase de deseo que siento por sus carnes en silencio y también perdóname por ser sincero solo con los que menos me escuchan,
perdóname y renuevame,
cámbiame y hazme diferente para así poder renacer sin haber sido engullido en la oscuridad de la muerte,
desgarrame de adentro hacia afuera y rompeme en miles de malditos pedazos para que tan solo quien me ame pueda juntarlos en un ser nuevo,
ven,
desmenuzame,
ven,
hazme entero, otra vez,
ven...
Déjame presa del deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario