lunes, 20 de agosto de 2018

In Exile.


Exile by Lavueltaalmundo.blog

Lejos,
muy lejos.

Más allá de todo lo que alguna vez conocí,
tan solo porque soñé,
tan solo porque ame,
tan solo porque soy perseguido como los 32 086 308 habitantes del país en donde viví,
aquí soy otro mas,
aunque nunca he sido diferente, aquí, soy otro inmigrante.

Aquí, trato de realizar sueños y me esfuerzo por cambiar lo peor de mi,
aunque deje de ser yo mismo muchas veces, pienso que a veces es lo mejor,
que la bestia halla sido domada, que la rabia sea contenida,
Pero no puedo mentir, este exilio qué mantiene lejos de lo que es parte de mi: Me esta matando,
Muchas veces no se entiende hasta vivirlo en carnes propias, la sensación extraña de estar solo en casa y realmente estarlo, que no haya nadie mas, excepto el gato negro que existe de rato en rato,
es estrés sin demostrarlo serlo,
es dolor sin que duela tanto,
es la muerte de conseguir respirar lo que extrañas tanto,
nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, y por mucho que lo intente,
derrepente lo han logrado; Soy un exiliado.
No tengo tierra,
no tengo amo,
la patria que me vio nacer ya se ha derrumbado,
solo quedan recuerdos y sonrisas del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario