viernes, 3 de mayo de 2019

Meigas Forá!




Las ansiedad me esta matando,
libremente se esta desplazando dentro de mi y esa idea retumbando una y otra vez, quemándome la cabeza.
Estoy fingiendo sonrisas otra vez,
estoy mintiéndome a mi mismo pero esta vez he llegado mas lejos,
Mucho mas, demasiado...

En aquel momento que me prometí a mi mismo no volver a abrir mis puertas, me mentí, y esta vez lo hice tan bien que me atreví a amar de nuevo, 
Me entregue, nos entregamos,
pero ellos han salido otra vez, 
otra vez y esta vez fueron a por ella.

Mis manos, si mis manos,
Culpables, malditas, hicieron lo inexplicable...
Quisiera cortarlas y entregarlas al Dios mas impío para que perdonaras mis pecados y ahora, solo pido que todo sea diferente y que esta vez no me dejen solo,
solo pido, una oportunidad...
Yo jamas les abandone, cuando todos le abandonaban, 
¿podrán ellos hacer lo mismo por mi?
¿o es que acaso no hay retribución?
¿o es que acaso ya no me queda cordura?
pidiendo compasión en un planeta lleno de desengaño.
¿Tan insano se ha vuelto el amor?
Creo qu fue tan doloroso es, que ella partio de mi, de mis costas y despeñados,
de mis mareas de falsificación y mentira,
de mi pasado turbio como espuma,
Meigas foras!
Escapen de mi malos presagios!
Meigas foras!
Que se espume de mi este espanto,
Meigas foras!
Deseo morir tanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario