viernes, 10 de agosto de 2012

Caos Improvisado.


Todavía es muy temprano para que lluevan meteoritos,
La fiesta que acaba de terminar comienza con el grito enfurecido de un adolescente que lleva mi nombre,
Tengo rabia,
Estoy indeciso y sigo soñando con quemar esta maldita ciudad,
Sigo teniendo 16 o tal vez 17, eso no lo se, solo me interesa que quiero que arda otra vez.


La sangre, el olor, las flores y esos pétalos que se queman tan rápido bajo el placer,
Quiero arder,
Y que llueva fuego,
Porque quiero dejar de vivir conmigo mismo y enfrentarme a esto,
Al monstruo voluble que soy, al mentiroso, a midas,
Al embustero frenético que tiene miedo a no hacer nada bien,
A este maldito bloqueo que no me deja decir que escribo algo bueno,
A toda esta ira o bueno a la ira no, sobre ella escribo,
Sobre cuanto odio soñar con sus piernas abiertas y sus gemidos en su oído,
Sobre la rabia que siento que ella fuera mas perversa con el que conmigo,
Sobre esas frases como "Aun tengo tu sabor en mi boca..."
Que debo tomar como si fueran bromas adultas, en las que no quiero creer.
Quiero gritar que me excita cuando leo que era una maldita todos los días,
Y que quisiera que fuera así de fiera conmigo, pero, no lo es...

Me siento impuro,
Y estoy escribiendo poesía,
Porque esto se supone que me hace un maldito,
Y entre la obscenidad de decir que la amo y las copas de vino que en secreto llevo encima,
La incendiare en mi mente una vez como en Babilonia lo harían,
Y la llorare,
Aunque no me crean,
Llorare desojando la margarita que ella amaba,
Mientras quemo todos los origamis que fabrico,
Como flores cayendo maceradas por el naranja de un atardecer,
Lo odio y la amo a la vez,
Es un caos total con el cual vivo y pregoneo,
Estoy muriéndome como nos estamos muriendo todos, la diferencia es que ella me dijo entre lineas que hoy y todos los días, yo soy el culpable...
Y lo acepte.
Me ensarte la culpa y lo acepte, como un fanático acepta la muerte por la causa que apoya,
Como un niño acepta el pezón de su madre para la leche succionar,
Aquí, yo soy el maldito que improviso caos en nuestras vidas,
Aquí todo entonces no esta tan mal...
Como siempre sigo haciéndome daño y causando aun mas, es normal...

Es mi culpa y nada mas.

1 comentario:

  1. me encanto...y me hizo sentir lo un dia llegue a escribir con el corazón en medio de la noche

    ResponderEliminar