viernes, 10 de agosto de 2012

Incolora.


Yo nunca imagine que esto me pasaría,
Aquí frente al cursor como si fuera un jurado, escribiéndole esta noche fría que es mas fría sin ti,
Yo no se que hacer,
Te siento tan lejos de aquí y tan cerca estando allí,
Parada cerca de mi, mientras yo ignoro que para ti pueda existir, tanto así,
Que me estoy volviendo loco.
Sin querer y hay mira que me gustas mujer,
¿Que puedo yo hacer?

¿Tener tu amor?
Y padecer.

Otra noche desesperado
Buscando un poco de pasión y no yo no la encuentro en ti,
Mi corazón se va triste esperando por ti en la sombra del sol, mientras le digo a esta ilusión que cante para mi,
Para poder cantar para ti,
Y algún día poder besar tus labios rosa carmín,
Epifanía de color trigueño, mírame con esos ojos marrones, llévame con tu sonrisa,
Tengo tantas ganas de ti, pero, no puedo hacer nada ahora,
Me he vuelto solo palabras y se me ha despedazado la hora,
Ya tus besos andan con otro y tu alma no baila sola,
Me quedo viendo fotos y de ti una palabra esperando,
Como uno más de tu vida, como otro que solo pasa y se estrella como una ola,
Reventado azul en el cielo que cubre la gran cúpula incolora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario