viernes, 10 de agosto de 2012

Raimi.


Sigo aquí parado, entre la luna y el solo.
Flotando en el medio de la nada, con miedo en la cara,
Sigo siendo el mismo niño solitario y aunque parece que tengo compañía, al final...
Soló estoy en el tiempo del cementerio.

Vació en el intento,
Reservando las palabras para algo nuevo,
Desanimado,
Triste,
Revuelto,
No encuentro suelo, solo flotando me encuentro,
Entre la niebla de mi imposible y la felicidad de lo descontento,
Incompleto, sin saber que es lo que necesito para llenar este hueco,
Magnético, embelesado con la idea de que aun puedo,
Desvelado en el intento,
Momificado por la idea de verme en el suplicio de lo inmenso,
Parado allí en medio de una pesadilla en la cual la realidad es mas brutal que la fantasía,
En ella donde muero, caigo o me someto,
Donde las lineas de Coca son mis barrotes y los cigarrillos mi ungüento para este dolor que cada dia encuentro,
Para cada problema, para mi Adolencencia que aun no dejo,
Para amortiguar los los 7673 días que llevo aquí,
Sufriendo donde no debo vivir, restandome las horas y sumándome mas muerte,
Definiendo mis estilo de muerte con mis estilo de vida que ya ni se siente,
Ignorando esta inseguridad,
Que vació se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario