viernes, 10 de agosto de 2012

Mirabilia.


Hay una línea rara entre lo fácil y lo difícil que cruzamos al despertar,
Cuando salimos del vientre de Mama,
Cuando fluimos desde los testículos acuosos de nuestro Padre,
Extraño a mi Padre,
Mi Madre siempre esta ahí, aunque sea para gritarme,
Al final siempre tiene la razón,
Es como un cliente en McDonalds o algo así,
Siempre tiene la razón.

Yo nunca la he tenido,
Por eso siempre voy a través de la línea y no en algún lado de ella,
Soy un neutral,
No existo,
Aunque a veces, amo y luego existo.
Pienso y luego muero,
Respiro y luego término comenzando lo que debí terminar,
Todo inconcluso,
Un mundo de oportunidades sin terminar,
De amores sin procesar,
De ideas quemada por almagamas de fuego y humo en el charol,
De poemas sin terminar,
De recuerdito de colores adornados por la chica que amo,
Ella que siempre me soporta cada madrugada con mis depresiones post-trabajo,
Más que yo,
Más que ella,
Más que cualquiera, siempre esta ahí,
No se de que lado este,
Quizás sea neutral también,
A veces nos hacemos daño también,
Mientras leemos las letras que escribimos,
Con las que buscamos reemplazar los besos que nos restamos en la distancia.

Es algo extraño…
A veces cuando estoy solo pienso,
Suelo desvanecerme y ver la línea,
Y los recuerdos,
A todos, a ti, a ella, a el…
A ellos,
Nunca los olvido a ellos,
Siempre se vuelcan en mis recuerdos,
Entre el cigarrillo y el café mañanero,
Entre la rabia del día y el amor frenético que vivo cada madrugada,
La línea,
Se acaba,
Se acaba,
Se acaba
Se acab
Se aca
Se ac
Se a
Se
S
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario