martes, 19 de agosto de 2014

Hands Wrapped In Plastic and Blood.

No estoy aquí para escribir poesía,
Estoy aquí en otro arrebato de rabia para follarme la Internet con mi pene electrónico circuncidado con arrechera y prosa epiléptica,
No estoy aquí realmente, lo que lees lo escribí en el pasado,
Mi presente se basa en borrar los recuerdos del banco de memoria de carne y sesos que tengo alojado en el cerebro,
Mis ojos color café,
Mi barba color negro con pintas rojas,
Mi cabello tornasolado en betunes oscuros,
Mi todo,
Mi todo aquí es tuyo, soy tan puta como la puta mas puta lo puede ser,
Soy tal golfa como cualquier golfa que se atreve a su cuerpo vender,
Soy la navaja llena de veneno que marco tu piel y te dejo enferma,
Aquí, entre las luces y el trabajo; Sonrió, finjo muy bien como me han enseñado los años a fingir que todo sigue extremadamente bien,
Aunque por dentro hierva, aunque por dentro muera,
Aunque una parte muy débil de mi pida que alguien me salve de mi mismo, nadie puede ganarme esta batalla: Mas que yo mismo también.

Y es que nadie va a ayudarme, ni tú que lees,
Ni tú que husmeas donde no te conviene,
Ni el que se ríe,
Ni el que se molesta,
Ni el que se ofende,
Ni el que me admira,
Ni siquiera el mismo que me ha creado, sea de arriba o desde abajo, se ha dignado a echar una mirada a su creación,
Y es que tanta cosa la que debe ser drenada,
Tanta brea impoluta, tanta mierda debe ser desecrada en alguna parte que no haga daño,
Todos estos desechos y tumores, todos estos odios y tinieblas,
Toda esta frustración sexual,
Toda esta frustración social,
Toda esta presión monetaria,
Toda esta adicción por ser mejor,
Todas estas letras,
Se convierten ahora en tu mente en unos puños ensangrentados envueltos en plástico y sudor,
Se convierten en mi dándote una paliza con la maldita realidad,
Y es que yo no pedí jamas enterarme de cuando y donde te metes con otros a estar follando y llegar a las 3 o 4AM a tu cama,
Sudada,
Llena de semen y heroína,
Sudada,
Fingiendo sentirte sumisa,
Sudada,
Llenándote de cualquier cosa tan solo para sentir algo y fingir que estas viva.
Te hablo a ti, dulce fantasma que me asola en los rincones de mis mas caprichosas pesadillas, a ti te grito y te reto a dejarme marchar,
A ti y tus pataletas de niña rota,
A ti y tus cicatrices.
A ti, a tus manías, a tus obsesiones y todas tus patrañas,
Les reto,
Que sean mas falsas que mi sonrisa partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario