martes, 3 de junio de 2014

2.

Con el alma fracturada
Perdido entre la multitud
Me duelen todos los huesos
Pero más me dueles tú

Soy sonrisa derrumbada
Rey sin corona
Príncipe sin princesa
Dime qué soy ahora que te he confesado como me siento

Mentiras de fuego
Por dentro queman mejor
Por dentro
Por dentro
Por dentro
Porque jamas se ve por fuera como me siento

Mentiras de fuego
No hay restos en el balcón
No hay restos
No hay restos
No hay restos
No hay nada mas que solo silencio desbocado

Y pareces no darte cuenta
Y te empeñas en no decir nada
Y me robas el sol que sale
Y disfrutas de las lunas claras

Son estas noches cuando aparecen
Sus lenguas tras las miradas
Son estas noches cuando te odio
Son estas noches que no soy nada

Mentiras de fuego
Por dentro queman mejor
Por dentro
Por dentro
Por dentro
Pero cauterizan el alma y ya no se desangra el corazón

Mentiras de fuego
No hay restos en el balcón
No hay restos
No hay restos
No hay restos
Ya de verdad, no hay nada.

Cantaré cuando vuelva la voz
Mientras tanto sólo te escupo
A ti y a él y a todos los que están al revés
Al revés
Mintiéndome diciendo que no me mentirán.


Mentiras de fuego
Por dentro queman mejor
Por dentro
Por dentro
Por dentro
Y así por dentro se quedaran.

Mentiras de fuego
No hay restos en el balcón
No hay restos
No hay restos
No hay restos
Ya no hay casi nada que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario