martes, 3 de junio de 2014

The Count Has Ended.

¿Cuantas personas se pondrán de luto porque deje de escribir aquí?
No creo que muchas, dejare de hacerlo porque de una u otra manera es un experimento para ver si así me siento mejor,
Es lo que necesito y lo que quiero,
Lo que sea para sentirme mejor.
Nunca tuve ánimos de escribir un libro, aunque lo soñé varias veces sé que en el país donde vivo nadie se tragara esta mierda por poesía,
¿Que si estoy molesto? Si lo estoy,
¿Porque? ¿Con Quien?
Conmigo mismo, porque deje que todo lo que realmente amaba se fuera a la grandisima mierda,
Entonces, voy a quemar todo, voy a encerrarme en mi capullo y tratar de sacar algo bueno de todas las caídas y raspones de lo que va de año y resurgiré como algo mas, bueno o malo, solo sé que sera diferente,
Tengo muchas cosas que contar, pero, ya no se como escribirlas, me cuesta muchísimo y estoy tan lleno del mismo sentimiento que siento estoy llenando la Internet de la misma monotonía y haciéndote releer una y otra vez sobre el mismo tema: Yo.

Esta es posiblemente la ultima entrada que leas acá, sobre mi.
Sobre lo que sea que escriba aquí,
He tenido dos semanas demasiado activo y vociferante,
Me he decepcionado de todos y lo que siempre me dicen que están allí, no lo están,
Me siento mas solo que de costumbre pero, tarde o temprano voy a acostumbrarme a vivir conmigo mismo,
Así como aprendí que solo puedo fumar un cigarro a la vez,
Así mismo aprenderé que no puedo obtener todo lo que quiero.
La cuenta ha llegado al final,
Si puedes leer estos 100 posts sin terminar juzgándome, si puedes incluso quererme a través de ellos, entonces quizás seas la persona correcta,
Sino, únete a la bandada de cuervos que quieren sacarme los ojos y comerse mis tripas,
Ya todos obtuvieron lo que querían de mi, ahora me toca a mi sacarle provecho de algo haberlos tenido en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario