martes, 22 de julio de 2014

Bound By Flame.

Tuve un sueño rodeado de fuego y sangre.
Y no fue malo.

Te das cuenta con el tiempo que todo tiene una gran enseñanza, incluso las pesadillas, todo depende de como lo veas. Últimamente busco darle un significado mas intimo a todo lo que me pasa, sonreír, ser sarcástico, inteligente, porque me he dado cuenta que así soy, mas allá de los cigarros, de las bebidas, de mi manera extraña de celar a alguien, me he dado cuenta de quien soy en esencia.
Nunca he estado destinado a ser de nadie, pero, me equivoque al pensar que así seria.
Soy del mundo, ni siquiera me pertenezco a mi mismo, soy como las llamas que queman y seducen a la vez,
Y me veo obligado a así serlo, porque estoy obligado por fuego y sangre por crianza y estigma.

En días como hoy, luego de esos sueños y sin cigarrillos de por medio, totalmente sobrio pero igual de insomne, veo fotografías que logran ponerme en un estado abstraído, como fuera del lugar donde de verdad estoy.
Sin embargo, a veces le miro en mis ojos, un reflejo del pasado cuando se abrazaba a mi en el sofá después de comer juntos y sonreía, y la verdad es que jamas le busque y capaz hubiera sido mas feliz sin ella a mi lado, pero, ella llego y me beso en mis instantes y ahora es mi futuro el que la espera y es ahí en esos momentos superfluos en que mas me cuesta pensar que la teoría es una mierda siempre, pero que en la practica ella esta sobre mi y viceversa, y es todo maravilloso otra vez.

Así full de sueños y melancolía,
Lleno de memorias y sonrisas que eventualmente siempre resultan ser fingidas,
Con estas ganas de comerme al mundo pero con la pansa tan llena de aire por aguantar las ganas de gritar, en estas noches, así como las describo puedo escribir los versos mas tristes,
Porque de verdad que yo la quise y ella a veces también me quiso, pero ahora, simplemente no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario