martes, 22 de julio de 2014

Midnight Talking.

Hay momentos en nuestras vidas en que todo pasa tan rápido que no podemos pararlo,
Lastimamos y cortamos con lenguas como navajas, sin saber cuantos recuerdos quedan en el camino, cuantas oportunidades perdimos, cuantos momentos se perdieron a través de las acciones y palabras que dijimos.
Jamas me he arrepentido de algo que he hecho, jamas hasta hace uno o dos meses atrás,
Empece a rememorar la gente que deje en el camino, mis conversaciones a media noche sin mas preámbulo y sin mas necesidad que un poco de calor y compañía para pasar la madrugada y el insomnio, mis llamadas a altas horas de las noches y la batería de mi teléfono móvil muriendo de vez en vez, la emoción de escuchar una voz fémina y ronca al otro lado, acortando distancia, entretejiendo ilusiones falsas, haciendo planes que nunca se llegaron a cumplir, anotando fechas, sacando cálculos de los pocos ahorros que tenia para irme a casi 15 horas de casa y aventurarme a ver esos ojos marrones que tanto me mataban.
Siempre he sido un soñador,
Siempre ha habido una mujer de por medio,
Y con ella, entregue mas de 100 horas en ese teléfono, muchas imágenes en la pantalla del ordenador,
Me cree una dulce ilusión de adolescente, y vivía dibujando sus labios en la pagina trasera de la libreta,
Solo para arrancar otra hoja y saber que no eran tan perfectos,
Me causa nostalgia ¿Sabes?
Ese "Y si..."
Y si no me hubiese alejado,
Y si te fuera esperado a las afueras del sitio donde estudiabas,
Y si...Muchas cosas mas.

Soy un tipo nostálgico y complicado,
Los buenos momentos los guardo con llave en el cerebro y les saco una copia que se la dejo al corazón, yo, antes escribí muchas cosas que tenia que ver contigo, con mucha gente, pero, esto en definitivo tiene que ver contigo, fuiste (Por si no lo sabias) mi primer y único crush en la vida, de resto me digne a conseguir lo que quería, con quien quería, la auto-confianza es un arma y para mi era un Walther PPK y yo me sentía James Bond en mis tiempos mas mozos, ahora, con mas pelos en la barba, el cabello volviendo a crecer, dos carreras, una cuenta en el banco esperando ser usada y el corazón vuelto mierda entonces pisas fondo y te das cuenta que esto de ser Latin Lover, no viene al caso.
Ahora me toca limpiar mi nombre, aclarar dudas, volverme hombrecito y como quien dice "grow a pair",
Evocar esos momentos por Internet a las 3AM y contándonos cosas de la infancia, me evoca sonrisas,
Y sabes que me cuesta últimamente?
Sonreír.
Gracias de una u otra manera, en cierto modo, ahora mismo necesito gente que sepa tiene claro que quiere hacer con su vida,
Y contigo, creo que conseguí con quien pasar la media noche hablando como antes lo hacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario