miércoles, 23 de julio de 2014

I Set My Friends On Fire.

La libertad es un aire habitual, sin perfumes exóticos, que se respira junto con el oxígeno sin pensarlo, pero se es consciente de que existe, algo que va mas allá de lo que se puede explicar, mas allá de los coñazos, las caídas, las decepciones y toda esa mierda que viene con lo que llamamos amistad.
Pero, ¿Que es la amistad?

Segun definiciones, es la relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia. La amistad es una relación afectiva entre dos o más individuos. Es una relación donde una persona tiene afecto y cariño por otra y tiene un sentido de lealtad, protección, y toda esa paja crónica por definición. La amistad puede existir entre hombres y mujeres o eso dicen, hermanos, novios (Lo ideal, pero mas raro de encontrar), esposos y esposas, familiares, con cualquier vínculo.
Viene del latín "Amicus", que significa amigo, y deriva de "Amare", que significa amar, algo así como decirle a esa persona que es alguien que amas, estimas, algo así se le dice al amigo, cuando se le llama amigo, valga la redundancia. Aunque últimamente con esto de las redes sociales, entonces ¿Se ama a todo mundo? porque todos son tus "Amigos" y suponemos que los "Likes" son abrazos o felicitaciones?
No lo sé, con sinceridad cada día todo esta mas retorcido y aunque estoy mas claro que nunca, me parece que lo que se empieza a difuminar a lo lejos, es por mucho la realidad.

La vida se esta tornando algo, no sé superflua quizás o mas bien retorcida a niveles estratosferico, por lo menos eso pasa con la mía últimamente y es que lo malo no está en que la vida promete cosas que nunca nos dará; lo malo es que siempre las da y deja de darlas de repente y entonces te jodes porque uno se acostumbra a lo bueno muy rápido y uno suele confiar demasiado en las personas, sin siquiera llegar a conocerles completamente y allí es cuando comprendes que todo fallo y que siempre fue un mal rato, el cual endulzaste con momentos fugaces de buen sexo y cervezas de mala calidad, qué desperdicio haber pasado tanto tiempo con una persona solo para averiguar que es una extraña...
Que son completos extraños que llegaron a tu vida completamente al azar.
Los hechos son siempre vacíos, son recipientes que tomarán la forma del sentimiento que los llena, siempre me digo eso, pero...Últimamente nada tiene forma, todo es, no se como explicarlo correctamente, "Deforme?" quizás, pero, es aun peor que eso, es algo a lo cual no le puedo dar significado pero es turbio y frió y sobre todo: Callado.
Todo se quedo en silencio después de todo el ruido que hicieron, el interés que mostraron y uno se queda perplejo viendo como fue engañado por la "amistad" o la "relación" y como de repente de una noche para otra, entre sexo, conversaciones a las 3AM y mentiras, te quedaste fuera de la ecuación y ya no eres nadie, pero, que le voy hacer? Yo soy un pobre hombre que se vuelve por las noches a la sombra de la pared para pensar cosas disparatadas y fantásticas, que últimamente trata de dormir lo mas que pueda para descansar las neuronas y escribir aquí, una vez mas, pero esto no trata sobre mi, sino, sobre la amistad.

Hay otro tipo de amistad que ahora se estila demasiado también, los llamados amigos con derecho a roce o con beneficios, son relaciones que se dan entre los hombres y las mujeres, y también con las personas del mismo sexo, donde se tiene un envolvimiento mayor que la amistad y el afecto. 
Es una relación amorosa y sexual, donde siguen siendo amigos, pero tienen un contacto más íntimo e intenso, algo como un noviazgo para cobardes o por lo menos así le veo yo, si te atenaza el miedo al compromiso solo huyes por la derecha y ya, simple. Algo que sirve para esa gente perdida en el limbo que no saben que hacer o que simplemente "pasan las madrugadas en blanco, pensando mariqueras", ese tipo de personas, los que le llenan la vida de problemas a otros con sus relaciones toxicas sin sentido y te hacen perder el tiempo, esos amigos de pacotilla, la verdad, no lo sé o si lo sé pero estoy muy decepcionado...
Cansado.
No entusiasmado,
Arrecho, tal vez,
Pero sobre todo, me ha dolido, tengo que prender en fuego a mis amigos y alguien mas quizás también, se lo merecen, o quizás soy yo el que por confiar deba arder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario