lunes, 22 de abril de 2019

Annihilate.

He prendido otro cigarro, ya solo me queda uno mas.
Estoy lidiando con esto lo mejor que puedo,
me distraigo,
me duermo,
ahora voy a trabajar,
luego volveré y leeré un poco,
tratando de arrancar de golpe algo que lleva años adherido a mi piel.

No es fácil despegarse del pasado, menos aun olvidar años, meses, semanas, días,
la costumbre es algo que me esta matando, queda en mi superarle o no,
el mal humor me empapa,
estoy harto de todo o quizás, sinceramente: Estoy harto de mi,
de nadar en mis propias aguas, frías, profundas, densas,
siento que me ahogo a mi mismo,
quizás,
porque antes ahogaba a alguien mas y ahora no tengo a quien ahogar.

Ya no trato de comprender porque te fuiste,
en tu defensa: Yo también me habría ido de alguien como yo,
con sinceridad, esto me esta aniquilando.
Y es que cada día nuevas cosas suceden, el paso inexorable de las horas y tú progreso a veces me fascinan en otros momentos me mata,
es como si fueran pequeños puñales haciéndole acupuntura a mi maldito corazón
y quizás tu piense que esto es no mas que un llamado de atención,
un grito,
un ¡AYUDA! con letras gigantes,
pero no lo es,
es mi auto-terapia, esta que no me cuesta ni un centavo partido por la mitad y que puedo descargar como quiera,
en este sitio donde me desangro con letras y donde violo verso sin compasión,
este lugar que odias, porque quisieras poder hacerlo así también: Pero no puedes.
Yo si...
Y poco a poco te olvidare y seremos en su debido momento los fantasmas de las fotografías que las redes sociales nos muestren,
quizás sonreiremos incluso al recordar esos momentos,
porque fueron buenos,
pero ahora, solo hay malos,
en estos momentos hubiese querido que fueses mi amiga, así aunque sea podría lastimarte al final y vengarme,
pero, ni siquiera llegamos a eso,
nos engañamos cuatro años y un poco mas de eso,
no se si perdí o gane tiempo allí, en ese lapsus tempo en que me perdí junto a ti en un mar de peleas y desamor, pero, algo si sé con franqueza:
El tiempo no cura todo,
somos animales de costumbres, y poco a poco me voy acostumbrando a estar de nuevo solo,
tú buscaste la salida fácil,
yo quiero superar esa necesidad de estar con alguien mas para amarme,
porque pensé que te amaba a ti, pero, justo ahora me doy cuenta que me amaba mas a mi mismo al estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario