jueves, 25 de abril de 2019

Conflagrate Pt. 2

Hay pocas alternativas aparte de escribir esto,
Lo escribo para desahogarme, llamar la atención: Eso ni lo intento. 

Para no nadar en este mar de tribulaciones qué llevo dentro,
Para que de una u otra manera se muera esto qué siento en versos,
Un día más, es un día menos,
Al menos ya no nos echamos de menos si no nos vemos.

Tecleo esto con el poco amor que me queda para desecharlo o quizás estoy loco por hablar de amor en tiempos de odio.
Porque he entendido que soy más de odio a primera vista que de amores platónicos de esos que te fascinan,
por eso amo con locura porque el amor no es para siempre,
por eso nunca digas nunca,
porque nada es para siempre.

Creo que soy incapaz de amar a toda regla:
como dentro de mi no hay paz supongo que por eso solo doy guerra, nada más, 
muchos golpes dichos con la lengua, como el sexo oral hay palabras que lastiman más si sabes donde se golpea. 

Y es que la vida me parece muy injusta,
quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.

Aunque debería más siquiera amarme a mi mismo para no odiarme demasiado, 
¿Porque no odiar al malo de este cuento?
Si los villanos jamás ganamos, si los buenos poco a poco nos perdemos.
Al final amarse a si mismo no es egoísmo,
antes de amar a los demás debo aprender a amarme a mi mismo,
lo sé, no es tarea fácil porque me odio,
odio caer,
odio tener que levantarme,
odio madrugar, odio despertarme tarde, 
odio cuando recuerdo que me decías que me amabas pero sabia que amabas a otros con muchas más ganas,
Me dijiste la verdad entre líneas pero no supe leer lo que denostaste, creí tenerte entre mi manos y así, justo así te me escápate.
odio a tu novio, 
igual que odio a tu entorno, 
mientras escribo este episodio es obvio
qué no estoy sobrio.
Te confieso voy a odiarte hasta que me ames,
para que me ames hasta odiarte,
porque prefiero ser un infame antes que me ames y lastimarte, 
no escribo ya frases de amor, escribo para desahogarme,
al final ¿Amar para que? ¿Para acabar amargados?
Somos de los que odian amar pero quieren ser amados, por eso fuimos amantes. 

Me quiere,
no me quiere,
me quiere, no me quiere,
deshoja este blog porque por ratos es a mi a quien prefieres, 
si estas leyendo esto no es por fama, es porque no puedes olvidar que escribo con la pasión que tenia en la cama.

Yo escribo por odio y tú amas mi furia,
si pretendes qué otro sea como yo, pierdes el tiempo en esa tarea estúpida, 
porque yo soy el que siempre está arrepentido, siempre anclado en el pasado, 
herido de por vida, yo siempre daño al qué más amo,
por eso cuando te hacia el amor hasta pensé en comprarte bombones, 
Pero como querías solo sexo te deje comprar los condones,
lo siento fue mi culpa todo esto pero es que no se amar con condiciones, con excusas, con prisas, no puedo ser de esos que ocultan el amor tras un perfil sin acceso.

Odio las malas caras y sospecho de las sonrisas,
Soy mortal y por tanto mejor me pareció cortar qué estar soportando tanto,
¿Sabés?
Que ni tú eres mía ni yo soy tuyo así que,
Si algo sentía, decirlo debia y tú te aprovechaste porque te sento de maravilla,
Así que huyó para que no me mires,
para que no me midas, 
Además amor prohibido se escribe siempre a
escondidas,
y mientras tenga dedos estas paginas tendrán vida, 
Vida qué tú me quitaste y sigo tratando de recuperar día a día,
Llenando vacíos entre patadas de bar en bar,
Mucho trabajo, poca cautela,
Poca salud y sonrisas traviesas,
me he pensado que estoy muerto esperando que aparezcas, pero, más muerto estuve mientras desaparecias y me mantenias a la espera,
como llamada, qué no contestas, así me dejaste tú sin explicaciones y en vela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario