miércoles, 10 de abril de 2019

Violence Meets Violence.

Créeme  que me duele más a mi qué a ti,
Aunque creas lo contrario, si algún día lees esto lo que he hecho es por tú bien y no por el mío,
Decirte que ahora mismo estoy bien sería una mentira, pero estoy pensando en mi antes que en ti por primera vez en mucho tiempo,
Este dolor en el pecho,
Esta taquicardia,
Las manos frías y la saliva seca y gruesa en la boca, llevan tu nombre,
Jamás pensé que me sentiría así por ti, pero, querida mía, jamás hemos sido lo que el uno esperaba del otro, fuimos grandes decepciones qué amamos sobre todas las cosas,
Yo aquello que siempre quisiste y decepcionó,
Tú aquello que jamás pensé tener y me dejo desolado.

Mi dolor en tu dolor,
Mi espalda en tu puñal, el porque de todo esto,
Aun, es algo que sigo buscando,
Justo cuando me creía invencible, justo cuando creí que podía volar,
Mi copiloto me corto las alas,
Mi lucero se apagó con el alba,
La mariposa se quedó sin alas,
Aleteo muy fuerte supongo y cambio todo en el otro lado del mundo, allí donde estaba yo, separado de ti ya, sin saber,
Lo siento, mi adiós es inminente y prefiero que me odies por esto a que me odies por dañarte más,
Lo siento,
Es mi culpa y mi inmadurez lo que no me deja seguir adelante y aceptar que hay vida después de mi y que incluso: Es Mejor.
Estoy cansado de pelear,
De tanta violencia contra tanta violencia,
De todo este sinsentido, de estas ganas de llorar,
Estoy cansado y siento que esto es lo que necesito,
Alejarme, encerrarme, compactarme y desaparecer, al punto de Extinguirme y volver a nacer,
Porque yo estoy perdido, y ya no se que hacer para reencontrarme,
Lo siento, creo que falle en amarme otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario