domingo, 21 de abril de 2019

Disintegrate.

Hacia 5 años que no me sentía así, este tipo de ansiedad localizada detrás de la cabeza,
un miedo terrible al mañana, todo me tambalea y sigo igual de confundido que hace dos semanas,
sigo igual de herido que cuando me encontraste,
y es que aun no tengo manera de entender el porque lastimaste cada cicatriz que curaste.
El mal humor no logra aplacarse,
cada día que pasa es una condena, luego de estar ocupado el destino me ha deparado los dias mas solos, libres y fríos justo cuando tu ya no estas,
corrección,
justo cuando decides estar para alguien mas y no para mi.

Las cuatro paredes de mi cuarto ofrecen dos opciones, fáciles,
la ventana o la puerta,
en una de ellas afronto esta realidad tan bastarda y sigo adelante a duras penas,
la otra es mas fácil, 4 pisos descendiendo a 198km/h, cuatro segundos, uno por piso, un sonido vació que hace "crack" y quizás algún grito de horror si es que la escena queda presa de sangre y vertebras,
no me decido por ninguna,
sin embargo persigo tu fantasma por las redes,
en esa telaraña de mentiras que entre todos nosotros, seres vivos: Hemos tejido,
esa maraña de cosas, frases, fotos y sitios a los que nunca volveremos: Recuerdos, le dicen,
como lo que queda en tus fotografías que aun son mías y que de seguro ya no tardas en borrar,
y me lo merezco, porque aunque me han convencido que no es mi culpa, soy consciente que hasta cierto punto lo es,
porque debí alejarte,
alejarme y también, correr, correr lo mas lejos que pudiera de este dolor y esta maldita melancolía,
pero me quede,
con la excusa de que tenia miedo de dejarte sola,
cuando jamas lo has estado,
cuando el único que siempre ha necesitado compañía: He sido yo.
Tu mi mas grande mentira, aquella que me decía que era débil cuando realmente el débil era yo,
quien me supero con creces y logro desintegrarme de su memoria,
como un proceso mas,
como otra hoja que pasa en un libro que no volverá a repetir jamas,
capítulos de un ciclo de escritura que se repiten en reversa, con diferentes personajes:
Pero con la misma trama...
Ya se cual es el final,
pero a ti, no he podido odiarte,
sin embargo en secreto te he llorado,
sin poder siquiera dedicarte una lagrimas mas allá de la dedicación implícita de estas letras blancas sobre fondo negro en formato HTML,
me odio ahora a mi mismo por llegar tan bajo,
por dejarme sufrir,
por dejar que todo esto me bombardeara y dejarte mentir,
cuando sabia la verdad,
que tu ibas a ser la muerte para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario