martes, 18 de marzo de 2014

Disarmed.

12.44AM
19 de Marzo, 2014.
6 Cigarrillos en mi cartera,
Un puñado de esperanzas calladas,
Heme aquí, desarmado, sin nada que hacer y sin ganas de una insurrección,
Las palabras se me acortan y el sentimiento de espera me esta matando,
La peor pregunta de todas se me hizo, esta mañana...

¿Cuando volveré a verla?

No lo se.
Y es amigos, es la peor de las respuestas.
¿Cuando volveré a besar sus labios suaves color de rosa?
No lo se.
¿Cuando volveré a tornear su cuerpo entre mis manos y estrecharla de nuevo?
No lo se...
El futuro es incierto, pero, si algo tengo en claro, es que no sera pronto...
Sigo soñandole,
Y he tenido pesadillas con mis peores miedos hechos realidades,
Las afronto con un puñado de realidades y bastante fuerza,
Debo ser fuerte...
Es después de todo, algo que ella misma me dijo,
Es un mal necesario,
Supongo que de una vez por todas empezare a entender la gran mujer que tenia o tendré al lado,
No lo se,
Vuelvo a repetir,
Todo es tan difuso como en la guerra fría,
Y yo, aquí, sin arco, flecha o espada,
Palidezco del frió.

Un frió que si bien no se siente en el cuerpo,
En el pecho, me congela y deja inerte,
No tengo fuerzas para nada mas que pensar en ella,
En un posible futuro,
Y crearme ilusiones que no debo,
Porque no quiero forzarle a algo que ella no quiera,
Ella no quiere soñar,
Ella no quiere volar,
Ella solo quiere estar en paz y sola...
Y yo...Solo quiero amarla y me toca por decisión propia, esperarla...
Porque esta hambre y esta sed de ella solo pueden ser saciadas exclusivamente en sus aguas,
Y con la mente tranquila se, que francamente, no habrá nadie mas que deje tanto en mi,
Pero, la verdadera pregunta es...
¿Podre yo alguna vez dejar algo en ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario