jueves, 20 de marzo de 2014

Relentless Chaos.

05.30PM
No hay cigarros aún, la ansiedad me ha matado todo el dia pero, he dormido y escrito,
He tenido que admitir frente al espejo cada vez que toco el baño,
Que soy un desastre,
Relativamente he estado tranquilo,
Me he distraído y ella...
Bueno, ella ha aparecido mucho mas de lo que esperaba,
Pero, trato de no emocionarme,
Disimulo.

Hoy, finalmente, volví a escuchar su voz...
Me llamo.
Algo pasa y me confunde,
No quiero ilusionarme,
Solo quiero darle su espacio y ser, su amigo...
Supongo, ¿Que mas puedo ser?
Por ahora, ella no quiere nada mas,
Y no pienso exigirle nada,
Solo acostumbrarme a lo que me de,
Y amarle con locura moderada para no sofocarle,
Ella, a diferencia mía,
Siempre ha sido un alma libre,
Y la ame desde la primera vez que le vi, porque le admiro,
Porque ella por naturaleza es algo que jamas yo he sido,
Y que ahora, de la manera difícil,
Comprendo y aprendo a ser,
No puedo negar,
No quiero negar,
Extraño sus suaves labios,
Quisiera besarlos,
Pero, creo que eso no pasara pronto,
La esperanza es alguien que quiero dejar noqueada en el banquillo,
Y simplemente dejar de vivir el recuerdo,
Recurrir al día a día,
Olvidar todo este proceso,
Dolor involucrado,
Dolor desechado,
Sin molestias,
Sin rencores,
Esto es, mas allá de lo que se puede ver, por mi bien y no por el de ella...

No la culpo por cansarse,
Llevo tan solo 4 días conmigo mismo y ya no me soporto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario