martes, 18 de marzo de 2014

Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

Mientras vivo en el mundo onirico,
Todo es perfecto, aunque a veces existan locuras y maldades en los sueños, normalmente estoy bien.
No quiero ver el reloj, ni pensar, ni respirar, solo quiesiera dormir y olvidar,
Olvidar toda esta situacion,
Y a veces me miento fuertemente al decir que quiero olvidarle tambien a ella,
Pero, las mentiras son malas, solo llevan y desembocan en tragedias y dolores,
Y la verdad es que, no puedo vivir sin tenerla.

Todo lleva a ella,
Las imágenes,
Los olores,
Los sonidos,
Las caidas y las subidas,
Las curvas y las rectas,
Y dentro de mi, la esperanza hace llover en gotas su nombre y sus apellidos.
Suelo, sino es que siempre, ser impaciente,
Y esto es un verdadero reto para mi,
La espera, es algo que no se me da mas alla que en las colas de los bancos,
Y estoy dando lo mejor de mi,
Espero, ella lo note,
Soy un tipo complicado y ella solo es una chica que esta buscando su paz interna,
Yo debo dejarla,
Y estar en lo posible en ese proceso,
Solo quisiera, que ella...Tambien me extrañara como la extraño yo aqui,
Los cigarrillos y el cafe, cada vez matan menos la larga espera,
Desde hace 8 meses que no duraba tanto sin verla,
Y la verdad es que no se si vuelva a verle,
Todo depende de ella,
Y un poco de mi...
No quiero ser su amigo, no puedo, por lo menos no ahora,
Hay cosas que deben suceder,
No quiero quedarme con las ganas de vivir mas a su lado,
De mas noches,
De mas...
Sueños.

No quiero pensar,
Debo estar frio o hacer simplemente que no siento,
Cuando dentro de mi, sigo latiendo por ella...
Hay luz aun en esta oscuridad, sé, con franqueza que yo siempre he podido llenar su vacio...
Y que esta espero no sea la ultima vez,
Maldita sea no la quiero perder,
No quiero olvidarle,
Por favor, que no se vaya,
Solo encuentro paz entre ella y su alma,
Solo la necesito a ella,
No pido nada mas...
Por favor...
Que esto no deje de brillar

No hay comentarios:

Publicar un comentario