lunes, 17 de marzo de 2014

Excess Baggage.

07.16PM
455Bs.F en mis bolsillos,
10 Cigarrillos y estoy desempleado,
Para quien lea esto, he decidido no rendirme,
No es cuestión de desconfianza,
Se volvió una cuestión tediosa,
Se canso,
Simplemente me convertí en una exceso de equipaje,
Y si, soy un bastardo pesado e inmamable,
Ahora que estoy solo y vació,
Sin corazón, porque eso es algo que le entregue a ella y no pienso quitárselo,
Puedo ver la cantidad de errores que cometí,
Tuve la mas dulce de los néctares y lo volví la mas amarga de las hieles,
Me niego a vivir sin ella,
No puedo simplemente sacarla de mi cabeza, para mi, eso no esta nada fácil,
Sino, que es imposible.
Y aquí estoy, frente el monitor, distraído,
O fingiendo estarlo,
Nada es igual de esta manera,
Lo siento, no me queda mucho que escribir,
El corazón me esta reventando y las manos me tiemblan por no escribirle,
No saber de ella,
Es lo peor,
No tenerla,
Su ausencia me esta matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario