jueves, 20 de marzo de 2014

Something to Ease the Pain.

08.33AM
No hay cigarrillos,
Me los fume todos anoche, no se cuanto fueron,
Ni me importa, considero que oficialmente, son los ultimos que fumo,
La maldita cosa me esta consumiendo el bolsillo y la garganta,
Anoche, tambien, vomite sangre, aunado al malestar estomacal que tenia,
Hicieron la maldita mejor noche de la semana-Sin incluir la madrugada del Lunes, esa si que es insuperable-
Estoy amargado,
Ya la paranoia a pasado, no hablo con nadie,
Anoche, alguien me dijo que estaba mas delgado,
A ella le hubiera gustado que estuviera mas gordo,
Todo me lleva a ella y yo, aun, sigo sin conseguir algo para aliviar el dolor,
Todas las mañanas desde ese dia fatidico para mi, me levanto y sigo una rutina, tratando de quemar tiempo, hasta que disimuladamente y sin fastidiar, pueda hablarle, soy una soberana ladilla y se me hace dificil eso,
Necesito algo o alguien mas, un amigo, lo que sea para distraerme porque todo, pero, absolutamente todo, tiene que ver con ella, hablarle a ella, escucharla a ella, todo, con ella...
Y no es sano,
Lo se,
Soy conciente de ello y me molesta enormemente,
Lo odio,
A veces suelo odiarme, lo bastante para nisiquiera comer y fumarme todos los cigarrillos que me quedan,
Como anoche,
Y hoy, no estoy mintiendo,
No estoy armando un drama, mi maldito peor enemigo, soy yo mismo,
Ella lo dijo,
Yo lo supe, y me deje vencer,
No quiero, me niego, no la quiero perder y asi poco a poco y disimuladamente este cerrandome el paso,
En todos lados,
Me reniego todavia a dejarla a ir...

¿Como le digo adiós a algo que ha sido tan mio?

¿Como maldita sea? ¿Como? Estoy desesperado,
No aguanto la presion en el pecho y debo seguir adelante, sin ella,
Y esas 6 malditas letras y la frase que complementa, es una maldicion,
La extraño,
¿Y ella me extrañara a mi?
No lo se,
Al parecer no, o su orgullo es tan grande que puede ignorarme,
No lo se,
La conozco muy bien, pero, no en este aspecto,
Ojala pudiera decir que esta pasando por lo mismo que yo,
Pero, cada dia, logra mas su cometido,
Se aleja,
Lenta y minuciosamente,
Poco a poco, pero, seguro...
¿Porque?
Sigue siendo mi pregunta, recurrente,
Una y otra y otra vez,
Pero, la verdad, si estas leyendo esto...

Te amo.
Aun no pierdo la fe en ti,
Aun, sigo creyendo en nosotros.

Pero, necesito algo para aliviar el dolor...
Lo siento, lo haré otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario