lunes, 17 de marzo de 2014

Self-Trepanation.

10.33AM
10Bs.F en la cartera y las tripas bien revueltas,
Me he tomado dos cafés dobles,
La gente me pregunta que pasa,
Aun nadie sabe...

Aún no reconozco que pasa,
Quisiera sacar todo esto de mi cabeza pero sinceramente por mas que intento,
No pasa.

Necesito un agujero en el cerebro,
Para dejarlo sangrar,
Para que se escurra el dolor,
Me duele, me duele malditamente,
Mis peores miedos se volvieron realidad,
Y la esperanza me acosa en cada esquina y trato de negarla, pero, no voy a mentir,
La amo demasiado para dejarla ir,
Pero, fui tan estúpido que no me di cuenta hasta que ya se había ido,
Jamas había amado así,
Así no y ya no quiero,
He llorado demasiado en las ultimas 5 horas, trato de asimilar la maldita idea y nada encaja,
Se supone que íbamos a estar juntos hasta el final,
Quisiera aferrarme a la idea de que ella solo necesita espacio, para darse cuenta, que siempre he sido de ella y ella mía, pero, no quiero crearme falsos Santos,
Aunque ella sea mi Diosa,
El estomago me esta matando...
Jamas había sufrido tan en silencio,
Jamas me había callado,
Y esta, es la única vía que tengo para desahogarme,
Trato de no llorar en el trabajo,
No se como actuar, trato de no tocar el móvil,
Trato de ser y sonreír de una manera bonita,
Pero, siento que los dientes se me desquebrajan y soy demasiado malo disimulando,
Eso, también me lo enseño ella,
Mi jefe, me lo presento ella,
El trapo con que limpio mi frente, me lo regalo ella,
La foto que vi a las 9.35AM cuando me monte en la bus, es ella...
Y su carnet,
Y su olor en mi,
Y su fragancia en el aire,
Y esa mirada furtiva que me hizo pelearme conmigo mismo cuando pase por donde siempre me quedo para ir hacia su casa,
Todo, es ella...
Todo es sobre ella.
Ella es mi todo,
Le pertenezco tanto que se me olvido donde yo fui dueño de mi,
No se que voy a hacer,
La maldita ciudad me va a seguir matando con recuerdos tan perfectos,
Quiero llorar,
Solo una lagrima aquí encerrado en la cava bajo el frío,
Ojala así se pudiera mantener mi corazón vivo,
Pero se esta pudriendo porque ella no esta,
Hace unas horas ella le puso fin a lo nuestro,
Hace un par de horas quisiera tener un agujero en el cráneo y auto-trepanarme antes de sentir este maldito hueco en el pecho y todo este dolor...

Yo no quiero morir,
Yo morí hace horas, cuando ella me dejo allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario