lunes, 3 de marzo de 2014

In Absentia.

Los mas radiantes ojos,
Sobre un tren de metal, una tonelada y media de pudor y desenfreno al mismo tiempo,
Sus labios de cenizas,
El sonido de Muzak y sus parpados gravitatorios,
Sus uñas perfectas tales como si se fuera a casar,
Ese sentido prodigo que solo ella tiene,
Me hace pensar que el Creador tiene ya su creación perfecta en ella,
Ella, que siempre me hace tener estos pequeños ataques al corazón,
Desnudándome el alma,
Haciendo que la poca luz que queda en mi, se estrelle contra el suelo,
Ahogándome con ella o en ella,
Dependiendo de la situación, dependiendo de su estado de animo,
Durmiéndome con su cloroformo,
Calmando todo,
En la negrura de sus ropas,
A  veces amándome, otras solamente tratándome con desdén,
Aun sigo sin entenderle, pero, es ese misterio el que allí en su ausencia, me mantiene.

Espero, de verdad que no se vaya,
Su partida significaría perder lo único que considero me puede hacer sentir algo,
Sea dolor,
Sea amor,
Sea lo que sea,
Solo a su lado, logro sentir algo,
Ya no suelo llorar,
Ya no suelo reir,
Ya no suelo sentir,
Si no es a su lado,
Y aunque ella piense que soy algo normal y este perdiendo interes y cariño por mi,
Soy mas diferente de lo que ella si acaso puede imaginar,
Dentro,
Adentro y muy en el fondo de mi psiquis, existen recovecos,
Lugares que ella no ha visitado y que solo abrirían sus puertas a ella,
La portadora,
Mi llave.

En su ausencia, suelo repensarme y tener miedo,
En su compañía, acostumbro ser feliz y sentirme completo.

Cuando estoy sin ella -Como ahora mismo...- Siento un vació,
Un agujero negro en el alma,
Y me mortifica la idea de no tenerla,
Porque sé, en el fondo, que no es mía y no me pertenecerá nunca,
Ella es muy libre,
Y yo no pretendo ser la jaula de alguien que empece a amar por su propia libertad.
A veces, confieso, la envidio,
Quisiera ignorarle con tanta facilidad,
Quisiera perderme en algo mas, pero, solo he logrado perderme en ella...
No logro perderme en nada mas...
En su ausencia, no soy yo,
En su ausencia simplemente, no hay nada ni nadie mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario