lunes, 17 de marzo de 2014

Guts.

02.08PM
10Bs.F en mi bolsillo,
1 cigarrilo, hay que tener tripas para resistir esto...

Los constantes embates de la gente por hablarme son un fracaso,
La pansa me cruje y tengo las tripas revueltas, literalmente me siento mal...
Me preguntó como se sentirá ella.
Apuesto que peor y eso me preocupa,
Me sigue importando,
Aunque quisiera, no puedo negar que es verdad,
Cada célula de mi cuerpo quiere estar frente a ella y arreglar toda esta maldita confusión, pero, no se que hacer,
Entre el agujero de mi pecho y los ácidos de mi estomago están haciéndose un festín de dolores y achaques insoportables, sin embargo el hecho de ya no ser su pareja me afecta más, por mucho, me afecta mas...

Trato sin mucho éxito de aguantar las lágrimas,
Se han salido unas y mi jefe me ha visto,
Todos somos hombres,
Nadie pregunta nada, nadie dice nada,
Excepto el dueño, me ha dicho que en mi hora de descanso quiere hablar conmigo...
Supongo que querrá afrontar mi mala cara y aunque he dado un buen servicio, luzco como la mierda y puedo apostar mi miembro a que eso le molesta,
No pienso fingir que estoy bien,
Estoy mal por los cojones de Dios,
Estoy amargado y Mama ya sabe que algo me pasa,
Lo noto en el café de esta mañana,
Solo que se queda callada,
Sabe que sea lo que sea, duele mucho...
Y que definitivamente, hay que tener tripas para poder enfrentarse a toda la mierda que estoy sintiendo por dentro...

02.18PM
Me siento igual...
Tengo la esperanza foránea de que me escriba y quiera mejorar esto,
Los soñadores siempre nos estrellamos en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario