domingo, 26 de octubre de 2014

Bulb.


Flower by Milan Nenezic.

Tersa, pulida, rosada
¡Cómo si siempre le acariciarían,
sí, mejilla de doncella!
Suave y hermosa, la amo.

Entreabierta, curva, cóncava,
su albergue es tibio y el lugar perfecto, encaracolada,
mi mirada se hace dentro,
Y observa lo correcto que es estar dentro de ti.
Sus colores perfecto y su sabor inigualable,
tan llena de luz, tan irisada,
tardes, cielos, nubes, soles, crepúsculos.
Quedan vueltos nada, ante suma belleza.

En el óvalo de esmalte que tus fluidos dejan ver cuando te mojas, encuentro un espectáculo que es hermoso de ver,
Rectas sutiles, primores de geometría en gracia,
sin error, sin ningún problema.
Deliciosa, maldita sea, como adoro su sabor y olor,
en lo más hondo de mi ser le deseo cada momento.

Pero su hermosura, sutil,
nunca comerla sería un pecado.
Por eso cuando la tengo frente a mis ojos,
La como, la miro, la degusto, la hago mía y ya.
Desnuda, sola, bellísima
le venero, eco de un mito y mis mas oscuros sueños,
de carne virgen, de diosa,
su perfección sin amante
es mi deseo, mi admiración perpetúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario