lunes, 20 de octubre de 2014

Eos.


Dream 01 by Milan Nenezic

Al desmontar la idea de verte allí, tendida bajo la contienda de tu día.
Me encuentro tranquilo al saber que confiaste en mi para velar tus sueños
 y entregar tus deseos para ser representados en la mañana siguiente, en forma de agradecimiento. Desglosado en besos, tazas de café,y un desayuno cargado
de empeño y habilidad.

Esa es mi forma de despertar con una compañera entrañable,
que se somete al día y a la regularidad de la vida,
sin esperar nada a cambio ni nada inesperado.
Cargada bajo el peso de la responsabilidad y guiada por su carácter indomable, certero y abnegado.

Las cualidades únicas que la componen son la muestra de estabilidad
en un el peldaño del desvarió artístico,
es el equilibrio casi imposible de alcanzar entre el deber y el valor,
inmutable a la hora de tender su mano y sin importancia aparente a ensuciarse por la causa justa,
así ensuciándose, incluso,
de mi mismo...

Aunque cuando el día cae, y los rayos del sol ya no la alcanzan.
Suele variar su aspecto emocional,
en aquella forma perspicaz que incita a lo lujurioso e ingente,
creando en sensación de vació entre los cuerpos,
un deseo carente de cortesía y educación,
que solo es precedido por el silencio y el conocimiento de las formas efímeras del placer,
de esas carnes que me contaminan y enloquecen,
de su venenos que es puro placer,
de toda esa locura que conozco bien en ella,
de su libertad que es falsa y que se encierra en mi manos,
de todo esto
solo nos queda en la mañana el desayuno y otra historia sobre nosotros,
otro cuento sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario