miércoles, 29 de octubre de 2014

Rain In Hell.


Marijana Aradjanski, The Moment After Collection by Milan Nenezic.

Llueve en el infierno,
capaz es porque hay lagrimas contenida,
mentiras piadosas y pleitesía sin saber porque,
llueve a cantaros pero nada calma las llamas,
los ojos marchitados que alguna vez amaron se están calcinando gota a gota,
bajo los estragos que deja una desolación nombrada,
es como una crónica,
una crónica de una muerte anunciada,
porque hoy se muere lo poco que quedaba en mi maldito corazón.
Sabia que no tenia que husmear algo en mi me pedía que me salvara,
algo en mi me pedía me quedara tranquilo y matara la costumbre,
pero soy un animal
y somos animales de costumbres,
mi maldita curiosidad volvió a joderme, hoy quiero emborracharme en recuerdos,
meterme una sobredosis de odio de nuevo,
fumarme mil y un cigarros con sabor a ella,
y entonces detestarla de nuevo...
Te voy a odiar de tal manera que te duela recordar que me amaste alguna vez,
porque el día que salgas de tu maldita burbuja de cristal, te darás cuenta que el mundo esta lleno de mierda y suciedad que tarde o temprano te va a tocar,
esta es la manera en la que suelo destruirme,
esta es la forma en que sabia iba a doler
y la mejor manera que tengo de dejarme ir y descargar...
Es el ultimo dolor,
el doloroso y dulce sabor que deja el olvido,
llueve en el maldito infierno que tengo dentro mi
pero esta vez el fuego lograra vencer el frió de la lluvias que dejan caer tus putos recuerdos
y entonces finalmente esta vez: Prevaleceré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario