martes, 14 de octubre de 2014

Chalkrage (Personal Opinion).

Hace días que no escribo,
me estaba volviendo loco y he decidido súbitamente, que mandar a la mismísima mierda a todo aquel que trate de ponerle orden al caos que llevo en este blog y mi vida, es severamente lo correcto,
la base de este sitio es eso:
el caos y no pienso cambiarlo.

Para mi es hermoso ese caos,
tanto aquí, como en mi vida y que alguien que en algún momento admire y llegue a apreciar venga a decirme que "debo reservarme mis arrebatos de rabia" que son la base de lo que escribo aquí,
me emputece demasiado,
que "debo escribir y luego volver semanas despues y dedicarle tiempo para hacerlo mejor",
me molesta muchísimo mas,
creo con sinceridad que no estoy buscando agradar a nadie, me gusta que se me lea porque estimo a quien me lee, comprende y se identifica con mis sentimientos,
pero no quiero un libro,
ni un Nobel de Literatura,
ni mucho menos un premio no se que que mención no se que mas,
no quiero vender nada de esto,
esto es gratis, es la puta Internet, ¿Entiendes?
A esta persona que hoy descargo le consideraba alguien que admirar y sin embargo, hoy por hoy,
se ha unido a ese gran pedazo de mierda que considero a los elitistas de revistas, librerías, editoriales, paginas de colectivos de "escritores", pseudo-Nerudas y todo esos que creen que por haber visto "El Lado Oscuro del Corazón" y reunirse todos los Jueves a tomar cerveza en un local de mala muerte mientras recitan su "poesía", son poetas...
Los poetas están muertos, bien muertos.
Nosotros somos sus admiradores y al mismo tiempo somos tiza en una pizarra que sera borrada mañana con mas y nueva tiza en esta gran pizarra que es la red,
vivimos en una época donde todo es fugaz, incluso los libros,
ya nadie recuerda los editoriales, ya nadie recuerda a nadie, nos recordamos de Poe, Rimbaud, Baudelaire, Bukowski y todos ellos, porque, queremos ser como ellos,
sin si quiera saber lo mal que lo pasaron los tipos,
sin si quiera investigar lo desastrosa y caótica que fue su vida económica, amorosa, a nivel de salud,
como terminaron marginados y vueltos mierdas por la sociedad y su manera de juzgar...
Pero algo si les puedo jurar,
les juro que si ellos vivieran en esta era digital, no serian tan geniales y quizás tampoco serian ni la mitad de leídos y "famosos" como lo son hoy en día, cabe a destacar algo mas, todo fueron pobres,
nunca abrazados por los editoriales (Que hipocritamente ahora los "abrazan" en sus obras y amasan sumas de dinero descomunales con sus trabajos, cuando en su vida solo les desearon la muerte y repudiaron...)
Amigos, amigas, lectores, como decimos los Venezolanos: "Se están cayendo a cobas..."
Así que no vengan a enseñarme como escribir, porque yo no quiero aprenderlo,
jamas he escrito,
jamas he querido ser poeta,
yo solo soy alguien que se desahoga aquí, de una manera que algunos estiman y que otros odian,
en medio de mi caos y mis arrecheras diarias,
no soy un agente del caos, pero, ahora que lo pienso, así si me gustaría ser llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario