miércoles, 29 de octubre de 2014

This Heart of Mine.


Portrait of Milica Sujica/I`m So Beatiful Collection by Millan Nenezic

"Empece a darme cuenta que te amaba
en el momento que empece a crearte excusas cada vez que me lastimabas..."

Siempre he tratado de escribir poesía,
líneas interminables de belleza
pero eso no significa que por dentro yo sea hermoso.

Mi alma tiene quemaduras similares a las de los sobrevivientes de Hiroshima,
si es que alguien o algo sobrevivió a eso
si es que acaso yo sigo vivo, porque a veces no sé a ciencia cierta
si sigo vivo o solo respirando...
Si te sientes así o parecido, no nos hace dos almas gemelas, soy un tipo muy jodido
escribiendo jodidamente en su trabajo
cuando debería estar haciendo cualquier otra cosa antes de descargarse ante el cursor.

No uso drogas;
Pero últimamente soy adicto a los libros.
Hay un vació dentro de mi que trato de llenar con sexo, alcohol y falsas amistades,
es más profundo que el océano,
es mas oscuro que la noche
y tiene forma de mujer por las madrugadas...
Pero eso no significa que tu puedas nadar ni encajar en esto.
Hay tiburones circundando mi corazón,
nadie logra salir con vida cada vez que alguien trata de amarme
y si los tiburones no te matan,
quizás mi propio corazón dejaría de latir para que te ahogues en su sangre,
nadie te salvará, porque nadie lo salvo a él,
jamas lo veras parpadear cuando grites por ayuda,
porque cuando el grito, todos los que le dijeron que se quedarían,
se habían marchado...
No habían parpados cerca.

Pero él va a escribir sobre ti.
Él hará que tu dolor parezca hermoso,
aunque no lo sea,
él va a escribir la poesía que yo no escribo.

Entonces, allí si llegases a sobrevivir,
entenderás que hay una delgada línea entre la comprensión de lo que soy
y lo jodido que estoy por dentro.
Y sabrás que lo que algunos admiran y llaman de mi arte,
es solo una biografía de mi propia destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario