miércoles, 29 de octubre de 2014

Morning View.


Morning by Milan Nenezic.

Tan muerto como puedes verlo, así se encuentra mi corazón,
pero yo no puedo creerlo,
sigo siendo el mismo idiota optimista de siempre, pero realmente en el fondo estoy seguro que esa habilidad se acabara y que algún día me convertiré en mi mejor enemigo…

Me despertare y me enfrentare a mi mismo y no me haré el que no se nada
porque quizás algún día caminare tan lejos y me veré al espejo y me decepcionare una vez mas…
Me veré ahí, frió y catatónico, sin nada de reflejo solo con sombras y decepciones,
entre lagrimas de sangre y dolor, recordare tu nombre y veré que te has convertido en mi peor enemigo, mi némesis, mi antítesis, la que antes solía hacerme sonreír,
y ahora solo me hace sufrir,
ni con valium,
ni con aspirinas, ya no puedo huir de este dolor inconmensurable que me haces sentir;
Viví una mentira, incluso viví sin vivir, antes de salir del útero de este cariño que sentía por ti, morí, nunca viví porque tu me mataste apenas cuando nací; y por fuerte que suene, es así
y no te hablo yo, no te escribo yo,
te esta escribiendo ahora el amor que sentía por ti, ese que asesinaste sin saber, sin querer y tal vez sin ni siquiera sentir…

Ahora quisiera que huyeras de mi,
pero solo te quedas hay,
deseando ayudarme cuando sabes muy bien lo que me haces sentir,
quisiera que te voltearas y dejaras de darme la espalda y me dieras la cara al fin,
para decirte que te quería y me decepcionaste hasta el fondo,
porque tu forma pasiva de ser me ha hartado, porque en mi desespero por tenerte te he perdido, porque quizás nunca ni siquiera te tuve, porque al final solo fuiste un fantasma que de mil formas y una mas me lastimo con frágiles roces de un clavel, que yo mismo compre, que yo mismo regale, que ahora solo es un mal recuerdo, otro que me hace sentir estúpido,
porque en eso me he trasformado, en algo irreal, sin nada que expresar,
después de escribir esto no queda nada mas, estoy vació, me he desahogado ya…
Porque al final…Quiero romper algo valioso para ti como tu corazón porque tu te equivocaste…

Y tú no sabes que es querer…
Una vez trate de enseñártelo siendo cuidadoso pero…
Las cosas no resultaron bien, aunque quise cambiar…
El destino no nos quiso dejar…
Idealizar el futuro juntos…
Supe eso cuando me viste a los ojos…
Y supe que había sido mi culpa…Y no la tuya…
Yo mismo me había engañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario