jueves, 23 de octubre de 2014

Inside.


Untitled Oil by Milan Nenezic

El regalo del tiempo es algo entre el advenimiento de tu final y el comienzo de una nueva estrofa,
esa estrofa predilecta que se aferraba a mis labios para no salir,
por miedo a ser débil y demostrarte lo que en mi no pudiste llenar,
esa sensación de dicha plena entre el querer y el regocijo de ser labrado por tus manos,
pero al mismo tiempo, sentirme tan vació esperando de ti mas palabras...

Eres y serás ese pilar,
agrietado e inerte que sostuvo mi andanza por un tiempo,
y me brindo un querer esporádico y sutil que solo al creer pude sentir
el problema, es que hace tiempo que ya no creo en nada, sin embargo
estoy agradecido por hacerme único gracias a ti
y especial y con un toque de tu infinita bondad cruel y sádica,
heredero de tus valores tan bajos y portador de la bandera de tu legado, manchado de sangre y algo mas que una obsesión por cierta atención sobrevalorada.

Aun así indiferente al pasado y a tu inconstante presencia,
me encuentro a tu lado aunque distante esperando a tu ultimo llamado,
ese que unificara lo hiciste en vida
porque hace tiempo para mi,
muy adentro de mi,
ya estas muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario