miércoles, 15 de octubre de 2014

Mischief.

¿Que pasa cuando encuentras en palabras resumidas y directas lo que siempre buscaste?
Me es imposible ignorar una invitación a discutir mi mas profundo deseo,
eso que me conlleva a escribir sin rumbo,
es el mismo sentimiento que tiene un mudo al querer gritar,
expresarme con palabras exactas y directas lo que en mi mente pasa y mi cuerpo ignora,
querer ir mas allá de un deseo físico, de un acto superficial y vago, es una emoción inexplicable,
es un sublime calor que recorre el cuerpo e invita a expresar todo lo que tu pecho guarda,
y por mas que me esmere en hacerlo no encuentro aprobación gracias al desconocimiento de nuestro tiempo...

Allí es donde te encuentro,
respondiendo al viento de una cierta manera,
algo que siempre busque obtener y nunca logre observar hasta ahora,
pero como la ley de la vida es sabia, nada
se da por un simple deseo,
tengo que crear polémicas y atraparte con un poco mas que palabras expresivas,
atraerte con un deseo carnal,
con una incógnita arrojada al aire y que te pueda llevar de manera sublime, casi imperceptible.

Paciente y fervientemente esperare la respuesta,
espero que de la misma manera,
sorprendiéndome con cada palabra al utilizar ese vocabulario que me envuelve y me hace mejorar, dejando a un lado lo personal,
mandando indirectamente una duda que me mantenga atado
y cautivado a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario