domingo, 26 de octubre de 2014

King of All Excuses.


Plakat by Milan Nenezic.

Arde,
Me duelen los ojos de tanto caminar bajo el mismo sol incandescente en este maldito pueblo que suelen llamar ciudad…
Mi energía cada vez se acaba mas rápido, me estoy haciendo viejo, ¿Sabes?

La edad me esta ayudando a madurar,
cosa que nunca he querido hacer,
me ha clavado responsabilidades que jamás imagine tendría a esta edad y lo peor es la forma en la cual las esquivo y fíjate lo hago muy bien,
causo dolor a diestra y siniestra, hago brotar lagrimas como todo un Rockstar,
hago sufrir hasta rabiar y lo mas extraño me gusta hacerlo hasta el final…

Y con sinceridad no me importa nada de eso,
soy joven y estoy planeando vivir rápido para morir pronto,
por lo mismo estoy aspirando cuanto polvo vea por mi camino, así este sea porcelana molida, me fumo todo lo que encuentro incluso mis papers favoritos, para fumar son las facturas de las tarjetas de crédito que Papá debería pagar pero que ya no paga porque se ha dado cuenta que no vale la pena gastar un centavo mas en mi, también soy un ladrón robo a Mamá cuando puedo,
aunque eso sí me causa un poco de remordimiento de conciencia,
lo bueno es que no tengo conciencia alguna y por eso nunca me da fastidio, también se cantar, vestirme con estilo, tengo un corte de cabello genial y soy el ser mas interesado del mundo sin darme cuenta o por lo menos si me doy cuenta lo ignoro por completo,
realmente soy lo que ciertas personas llamarían una joyita,
un ser bendecido con el don de la mentira o mas bien maldito, eh.

Voy a contarte algo a veces no es fácil mentir ¿eh?
No es solo conjugar una palabra tras otra y otra más, todo tiene que combinar, encima, no todo debe ser perfecto, debes encimar tener ese tono realista y tener cuidado de lo peor de una mentira…Creértela o peor vivirla. Si sucede eso tristemente vivirás lo que yo vivo, el típico he idiota sueño americano.

Ese que te transforma en una ramera del 90210, que huele Cocaína y se parchea el cuerpo con ácidos hasta ser llevada a rehabilitación, solo para darse cuenta que no tiene alma y sin siquiera le importe, con tal de lanzarle un insulto a un fan y hacer una escena como si no hubiera mañana, así o mas o menos así vivo yo, mi fiesta nunca acaba, estoy borracho de 12 a 12, estoy solo pendiente de tener la mejor pose, soy tan vano y vació que no pude sobrevivir mis 15 minutos de fama y no me di cuenta y ahora estoy bajo la tumba y no se ni porque.

Me convertido en lo que siempre odie,
he vivido de mentiras, mentiras y mas mentiras y me he convertido en mi propio señor,
en tu señor, en tu servidor y destructor…
El Señor de las Mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario