domingo, 26 de octubre de 2014

My Own November.


Trimp of Death by Milan Nenezic.

Mi ultimo día, quisiera fuera simple.
Pido que mi ultimo día sea típico, para perderme una vez mas en la cotidianidad.

Quiero empezar mi día antes de la salida del sol, para alargar el día y madrugar por ultima vez,
deseo vestirme al ritmo de mi viejo iPod con canciones en aleatorio, para engañarme a mi mismo y despistar lo que realmente pasa.

Tener la destreza para preparar un desayuno completo, disfrutar del aroma del café, y preparar un segundo plato para pensar que no estoy solo,
caminar hacia mi distinto, dar pasos largos y firmes mientras disfruto el calor de la mañana, y dejarme guiar por la brisa vespertina.
Llegar con una sonrisa como acostumbro todas las mañanas, y saludar a todos con un abrazo para reconocer todos esos olores únicos, que le brindan respaldo a mis acciones,
terminar todas las actividades de la semana, y dejar todo listo para la siguiente, tomar todas las tareas que deje de lado por temor a no llevarlas a cabalidad...

Salir sin despedidas, dejando a la imaginación que volveré al mismo lugar al siguiente día...
Comer en un sitio pintoresco, con sabor a comida casera, recordando todos mis almuerzos a deshoras y degustando cada sabor al masticar, sin olvidar terminar con un expreso como de costumbre,
salir, conseguir tú numero y citarte a un sitio alejado donde pueda verte conversar y ver como mueves tus labios sincronizados con tus emociones, convencerte de que puedes salir a delante positivamente, y enseñarte a solo aceptar amor de las personas.

Si algo pudiese dejarte,
seria mi felicidad oportuna, esa que aparece cuando mas la necesito, y hace retroceder las lagrimas en mi rostro, esas mismas lagrimas que alguna vez no pudieron ser retenidas ni por mi felicidad ni por el gatillo emocional que hago al morderme el labio del lado para no soltarme en lagrimas,
me gustaría alguna vez dejarte,
dejarte sin ninguna sospecha y dejar en claro el amor que te tuve, no quiero cambiar en un día lo que no pude cambiar en una vida...

Llegar a la cima de una colina donde pueda admirar el paisaje, y acostarme a ver el atardecer y disfrutar de cada segundo de luz, y esperar en mi oscuridad a mi vieja amiga, la misma que que prolongo mi tiempo hasta el día de hoy.

Y preguntarle con esa sonrisa que tanto le gusta a la gente últimamente...
¿Porque carajos te habías tardado tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario