domingo, 6 de abril de 2014

A Beatiful War.

04.21AM
No tengo cigarrillos.
Ni se hace cuanto comenzó esta transición,
Por primera vez, se bien donde estoy parado,
Ni tu ni nadie me moverá.

Me he mordido la lengua ya varios días,
No haré ninguna escena,
Todo el mundo ha estado aquí por lo menos una vez en la vida,
Solo que yo, me he quedado por un tiempo de mas,
Y mientras una parte de mi, me grita que el amor no significa nada,
La otra esta peleando contra viento y marea para no rendirse.
Mientras trabajo en mi mismo, he leído, he llorado y me he dado cuenta de mis propios errores,
Me di cuenta que me volví una carga,
Algo pesado y no algo que podías amar,
Un mártir y aquí te confieso: Mujer, perdóname...Hace mucho te me fuiste de las manos y no me había cuenta,
Ya quizás, sea muy tarde ya.
Ya quizás, este cansada de mi,
Yo, también lo estoy,
Y aunque ha sido una hermosa guerra, lo siento...

De verdad, disculpame,
Siento esto que voy a hacer,
Siento lo que hice,
Siento lo que haré,
Siento todo,
Porque hoy mas que nunca siento y se que soy bueno en esto,
Porque tus propios labios lo dijeron y es la única manera que quizás leas algo de mi,
Porque es la manera que se decirlo,
Lo siento, no debí,
Fuiste mucho mas que un anhelo,
La desidia que ahora puede ser envidia que te tengo al tu estar tan tranquila y yo,
Tan jodido, no la entiendo,
No debo, no a ti,
Aun te respeto demasiado, aun te debo mas de lo que crees,
Aun me merezco lo que quiero,
Aun, después de todo, hay algo,
Tengo sueño...
Creo que eso es lo que hay...

Empieza a suceder.
No lo puedo evitar,
Es muy tarde ya, lo siento,
Te olvido; te quiero.
05.16AM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario