jueves, 17 de abril de 2014

Return to Sender.

En plena crisis existencial, el tipo se dio cuenta que hay que aceptar los cambios.
La vida esta llena de ellos.

Cuando conoces a alguien y crees saber de que es y de que no es capaz, te equivocas.
Al tipo le costo entenderlo al principio, pero las pruebas dimitieron a lo contrario, jamas llegas a conocer a nadie lo suficiente como para "conocerle" de verdad solo simplemente te acostumbras a lo que esa persona te muestra o te dice que es, pero, de verdad ¿Sabias quien era esa persona?

Yo creo que no.
Cuando te enteras de las cosas que hace cuando tu no estas, de las decepciones, de los golpes y sus fracasos y esa triste vida que lleva, entonces, dices "Wow...No eras tan genial como creía..."
La vida y sus vueltas.
La gente y sus cosas, todo fuera de control y yo, el tipo, sigo viendo todo como sucede,
Con un cigarro en la mano,
Con una sonrisa fingida,
Y con muchas ganas de ver arder el mundo. Hay odio hoy en mi cabeza y tiene nombre y apellido,
Hay mucho mas de lo que se ve a primera vista, pero, nada mas es el comienzo, me voy a follar el mundo,
Me voy a tatuar la vida,
Y finalmente allí, entre mis llamas, renaceré como quieren que lo haga.
El karma es una puta, pero es una muy buena puta cobradora y todo siempre se devuelve al remitente y ya se que los rencores me hacen mal pero es que la verdad lo merece, mi sonrisa partida sigue con tu nombre y el de muchas mas, te uniste a la liga del tipo, a esa donde ya no eres mas que otro ladrillo en la pared,
Porque cuando menos esperes, sabrás que yo, siempre fui lo fui,
Y tu simplemente eres lo que yo no creí que eres y cuando me entere, fue un gran paso saber,
Que todo se devuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario