miércoles, 23 de abril de 2014

Inhale/Exhale.

Estuve dando vueltas por mi cuenta este día, ahora estoy agotado de esperar un milagro,
Te falle tantas veces que perdí la cuenta hasta decepcionarte,
Me estoy culpando por un pasado que busco olvidar,
Entonces...

Inhalo.

La excitación del momento hiela mis venas. ¿Ir a través de todo esto? ¿Porque?
Si ya te he hecho tanto daño y te he repudiado como un estúpido muchacho, pero, el hombre, que ya se dio cuenta que puede ser hombre y que no quiere dejar esto todo de lado, solo dice y repite algo...
Yo lo haría todo de nuevo. Sin dudarlo, lo haría todo de otra manera, otra vez...
Y no pensaría dos veces antes de volver a donde yo se que debo estar, inténtalo, como yo,
Si, es contigo, cree una ultima vez, que esta no fallare...Confía en mi, que cuando digo esa frase, sabes, que voy en serio...
La confianza me grita, todo esto, la confianza te lo grita a ti, nos grita, pero, solo nosotros decidimos si escucharle...
No creo en falsas esperanzas, solo en tus palabras.
No me encontrarás en el otro lado de nuevo, no me encontrarás en el otro lado mas allá de ti.
Todavía hay esperanza, siempre me dice el corazón mientras tus labios, en las sombras, tu cuerpo que espera en las sombras, tu cuerpo en laberinto eterno, solo se queda inerte...

Exhalo...

La vida como la que alguna vez la conocimos está muerta, no se puede recoger los pedazos, eso quedo atrás,
Nunca ha sido tan difícil, nadie dijo que lo sería y complicaciones, siempre existen, inhalo de nuevo y puedo oler el perfume, me drogo en la memoria de algo que no se si existe todavía,
Me despego del apego dañino que tuve,
Me aburro de eso que fui, y soy algo nuevo, ¿Quieres intentar probarlo?
Exhalo, tengo frió ahora, un poco de miedo corre por los ojos,
Puedes verlo, tu me lees y no soy el único que tiene miedo a acercarse...
Puedo oler tu miedo, pero va mas allá de nuestra simetría ser así.
Así de solitarios, así como lo hemos sido, pero, lo se, el tiempo comienza a desaparecer y el cielo se distorsiona y cuando pensamos quedarnos sin mas, me encontraste y hubo una revolución en el interior de ambos, fuiste mía al instante y mi sangre fue o es tuya también, eso es lo que no me dices pero se que sabes, lo se, no podría estar más lejos de la verdad y simplemente lo se porque encuentro en tu alma medicación y un lugar para todo mi amor que se ha convertido y lavado por y para ti.
Tu tomaste mi mente
Tu siempre has podido llevarme a donde quieras que vaya,
No te lleves lo único que siempre he querido allí de verdad, mas allá de lo que parece; un corazón como una sanguijuela, hace mucho ya lo traspasaste y te llevaste, esa que dije antes: La simetría.

Inhala de nuevo,
Exhala después, se lo que tus ambiciones significan, se que tus reglas son solo tuyas,
Se que todo paso por algo,
Pero, entiendo algo muy bien,
Tu no quieres libertad, no la de mis brazos, inhalo profundamente de nuevo,
Digo tu nombre y nada suena tan bien en mis oídos, recuerdos que chocan y se estrellan como miles de rocas, tus labios esperando ser uno con los míos enredados, y entonces: Exhalo...
Siempre se que este tu lugar correcto ha sido, espero que lo hayas recordado.
Al lado mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario