jueves, 17 de abril de 2014

It Ends.

La vida esta llena de situaciones que te empujan a tomar decisiones, de una u otra manera son;
De lo que la vida esta hecha, decisiones.

Hoy cierro un circulo.
Lo he cerrado por mi, no por nadie mas, porque este bastardo sin gloria esta cansado de querer a alguien que, si en su momento pareció grandioso, es mas normal ahora de lo que me gustaría comentar.
Si con alguien he tenido una relación últimamente es la dysania que no me deja tranquilo y cada mañana me toca lidiar con ella y con muchas cosas mas que últimamente me ha quebrado la cabeza, hay mucha gente que tiene fe aun en mi, en que algo bueno de todas las cosas buenas que puedo hacer, algo bueno haré. No se si logre llenar sus expectativas o si simplemente logre decepcionarlos, ambas son bastante faciles pero con facilidad increíble mi sonrisa se quiebra muy pero muy rapido y el corazon ya no entiende nada de lo que pasa y no sabe mas de amor sino de rabia y recelo, la mirada se me encuentre alla, lejana, muy lejos y me sorprendo a mi mismo a veces saboteandome y jodiendome al escabullirme en lugares que realmente no debo visitar. Me lleno la cabeza de fuego, ahora mismo, solo quiero tomar queroseno y bañarles para verles luego arder, siento demasiado odio y confusión, quizás este no es el preciso momento para escribir, pero es mejor hablar de algo que quedarse simplemente callado.

Me duele el pecho,
Pero, cada minuto que pasa es mejor,
El dolor va aminorando y aprendo a vivir con ello, incluso mejor a olvidar eso.
Y entonces te das cuenta que el amor es tan solo un camuflaje para la verdadera rabia que sientes,
Una excusa para no odiarle,
Pero para que excusar a alguien que simplemente le importas tan poco que te miente en la cara sin importarle el daño que eso ha causado,
Y entonces, termina. Te decepcionas y hasta el santo mas devoto cae de su altar,
Y ya no se le puede odiar si quiera lo suficiente para llegarle a amar de nuevo,
Y como ultimo recurso simplemente te alejas, le facilitas la vida a alguien mas y le das ese regalo que se consigue en la soledad,
Y por mas que quieras gritarle, te quedas en silencio, porque no entenderá de razones,
Porque el ego, no entiende de ello y vez entonces que fue simplemente eso, idealización máxima y en su peor expresión,
Una mas. Nunca fue real, y siempre fue lo que uno quiso ver, no lo que de veras era,
Es un golpe bastante duro, el estrellon que te hechas contra la realidad,
Darte cuenta lo voluble que puede ser alguien, cuanto duele abrirse para que te jodan así de fácil,
Por eso, todo llega a un final.
Porque cosas así, son cosas que nunca comenzaron si quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario