jueves, 24 de abril de 2014

Break The Cycle.

*OJO: Hoy por primera vez escribiré algo que no tiene que ver nada con sentimientos de amor, odio o esa índole.*

Estoy muy nervioso. Son las 12.38PM y hace nada llegue a mi hogar de hacer compras, no me he fumado un cigarro en horas, quiero dejarlo, se que puedo, si pude despegarme del amor que le tenía a mi antigua pareja, puedo con eso, creanme la adicción es una vaina arrechera, mi cuerpo me pide cada ve que estoy ansioso (Y hoy lo estoy...) uno o dos cigarrillos, tampoco he tomado café, en pocas palabras no he desayunado, aunque si comí algo al salir, no es mi habitual desayuno, tampoco puedo hacer mi desayuno dos empanadas de carne 'esmechada, todos los días, sino terminaré con los triglicerios por los cielos y engordando lo que milagrosamente el despecho y el autocastigo me hizo rebajar, ojo, y aquí aclaro que fui yo quien quiso rebajar, necesitaba un cambio, de hecho, mas de uno y aun sigo haciéndolos por dentro y por fuera...Anoche me sentía melancólico, no se porque, pero lo plasme en otro poema de amor pidiendo cacao, como quien dice, pero, no...No estoy escribiéndole mas a mi ex-chica ella podrá ser la chica, lo es de hecho, es genial y seguirá en mi vida incluso si los planes siguen como van (y a esto me refiero, con posibles idas del país) incluso podría llevarmela, se que esta tan desesperada como yo de esta cárcel que significa el país donde vivimos y Finlandia o Irlanda, son lugares que le gustaría visitar, pero, eso no quiere decir que todo lo que ponga aquí, tenga que ver con ella.

El hecho es que actualmente no tengo tiempo de inmiscuirme sentimentalmente por completo con nadie, solo lo haría con una personal en el mundo y ella esta tan ocupada como yo y siendo así para que voy a mezclarme con alguien si no lo hare por completo, es vacio y banal, de hecho ni siquiera por sexo me inmiscuiría, eso seria jugarle sucio a alguien que se hace ilusiones, y por favor no, ya jugué demasiado ese juego y me aburre, yo, les voy a decir algo...El sexo, solo por tener sexo, apesta.
Si, apesta de verdad hiede a mierda y diarrea, deja hasta un mal sabor por días, por buena que sea la tipa tirando, por buena que haya sido la follada, se vuelve mierda en esos momentos que luego que uno de los dos acaba (usualmente el hombre...) se queda un vacío...Ese silencio, y el uno examina el cuerpo del otro y alguno de los dos se tapa con la sabana o se pone la ropa interior (No hay confianza entiendes? No hay intimidad a eso no se le puede llamar ni sexo! Ni masturbación asistida, es peor, es un mete/saca sin ton ni ton) y alguno de los dos, siempre en ese momento o antes: Se arrepiente.

Lo recuerdas?
Te ha pasado seguro.
Te lo dije, apesta.
Volviendo al tema, hoy es una tarde/noche importante, esperó, todo salga bien y el destino no venga a joderme otra vez, si todo sale como quiero, habrá mas dinero en mi cuenta y podre relajarme por un mes sin trabajar, aunque no lo haré, decidí romper ese ciclo el Domingo de Resurrección... Ese día, reviví algo que había muerto. Por fin logre romper el ciclo, por fin logre ser yo mismo, tarde o temprano veré los frutos de mis cambios, no tengo apuro, se lo que quiero, estoy dando todo sin esperar nada, esta vez...Si me voy a entregar de verdad y esta vez sera sin miedo, el fracaso es una opción pero es algo a lo que siempre le puedes ganar, voy a trabajar como hace meses no lo hacia, si algo de verdad te apasiona tienes que amarlo y adorarlo, que rico, empezó a llover, segunda complicación del día, la primera fue que no recordaba la clave de mi tarjeta...Sigue siendo la misma fecha especial de hace casi un año, bonito detalle aún.

Vamos a ver que tan difícil me pone la vida seguir adelante y triunfar, les prometo. No voy a pararme ahora...
Nada,
Nadie,
Puede pararme ahora.
01.08PM, The show begins...

No hay comentarios:

Publicar un comentario