viernes, 18 de abril de 2014

While I'm Still Here.

Ella esta más allá de mis expectativas.
La idealización de alguien es el peor error en una serie de errores que desembocan en nada mas que dramas y peleas...

Me duele la cabeza, supongo que recuperar el ritmo de vida que llevaba no esta tan fácil como creía, por lo menos no para mi organismo. Se la he puesto difícil pero me gustan los retos y la dificultad es algo que me excita por así decirlo,
El clima tampoco ayuda, este frío solo me pone somnoliento y logra que mal gaste mis horas en soñar mierdas que quisiera olvidar, porque si sobrepensar te arruina, soñar tus peores miedos te destroza, todo esta mejor, eso me repito. Todo esta volviendo a su causé, lo único que realmente extraño es el sabor de su saliva y la buena cama que me daba, pero, como dije antes, siempre hay alguien mejor y por ahora tengo a mis amigos, que me vigilan y sacan de esos huecos existenciales en los que consigo actualmente cobija y tengo una familia excelente, que pronto planeo abandonar, voy a caminar solo por un tiempo, voy a demostrarme que si puedo solo y que esta dependencia no es mas que un apegó y una costumbre mal tomada, tengo que empezar a domar mejor mis demonios y encima disfrutar a los ángeles que siguen bailando, jamas he sido un hombre fe, pero, por esta vez sé que mi cerebro y yo nos deparamos algo mejor para mas adelante, yo que solo he confiado en una persona y me vi defraudado, vuelvo a poner mis esperanzas en alguien, en mi mismo y de ahora en adelante, mientras sigo aquí, voy a ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario