miércoles, 9 de abril de 2014

Spank Show.

Cuando te despiertas en un sueño,
Dentro de otro sueño,
Y luego en ese mismo sueño,
Despiertas a la realidad,
Es una cosa muy inverosímil,
Te das cuenta que la realidad es otra y que los sueños incluso, los mejores, pueden convertirse en pesadillas.

Ultimamente, sobre todo en los ultimos dias me he visto asediado por recuerdos, que por buenos que sean no son actos para alguien que esta en mi posicion actual, recuerdo la saliva, el sudor, los gemidos, las expresiones y esas palabras cortas que salian de su boca,
Me niego a ver fotos,
Me niego a recordar mas,
Porque solo me llevaria a buscarle y pedirle desesperadamente que se revuelque conmigo,
Porque creo, sinceramente que igual a Kurt Cobain, encontre a mi Courtney Love,
She is the best fuck ever.
Así de simple, pero, ya no. Ya no puedo tenerle, porque ahora no es el momento,
He soñado con el momento que si sea el correcto,
¿Que haré? ¿Me pondré nervioso quizás? Después de tanto tiempo teniéndola entre mi lengua y mi carne,
No lo se, con franqueza, quizás nunca pase,
Pero tengo la leve impresión de que el destino, podría sorprendernos,
Si, a ambos, porque yo con mi pasada adicción olvide lo bueno que era su carne,
Y en estos momentos, su sabor resbala por mis papilas gustativas,
Como cuando sabes a que sabe alguna comida pero no la has comido todavía,
No hay mejor descripción que esa.

Solo se que extraño, tomar su trasero entre mis manos y estrujarlo,
Nalguearlo,
Morderlo,
Someterlo,
Comerlo,
Acariciarlo,
Poseerlo en cada posible forma que yo pudiese,
Era sublime, me sentía mas allá de lo que mis palabras pueden o quieren describir,
Mientras ahora, ese trasero esta siendo maltratado por la cama o el sillón,
O la mano de otro, que jamas sabrá tratarlo como yo lo trate,
Ella no es mía, ya no mas,
Pero hay marcas que deje en su cuerpo y ella en el mio que con los años, no podrá borrar,
Eso no me hace sentir orgulloso o mas hombre, pero, las memorias quedan,
Y yo siento que todavía tenemos una cuenta pendiente,
Un boleto de despedida,
Una vez mas que perdernos el uno en el otro,
No amándonos, no. Sino, probando lo que nos gusta tener en consecuente de nosotros,
Se que es así, no estoy soñando ni enamorándome solo, simplemente lo se,
Pero, este no es el momento, la mala pasada todavía no se nos ha pasado,
Pero mientras, seguiré esperando, como el cazador espera paciente a su presa entre los matorrales,
Aunque no sepa si soy yo quien va a ser presa o cazador,
Disfrutare si algún día, tarde, noche o madrugada pasa,
Me dejare enterrar los dientes recubiertos de metal,
Le enterrare los míos en su carne si es que me toca,
Esperare que ella me ate,
Y yo la atare entre mis brazos y otras cosas mas,
Dejare que mi carne se pierda dentro de la suya y que todo se moje de nuevo,
Dejare que se tome su tiempo en desmenuzarme,
Y que me coma entre caníbales, donde el dolor es veneno,
Y no hay malas pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario