domingo, 6 de abril de 2014

Desolation Row.

Nadie escoge su amor,
Nadie el momento,
Ni el sitio,
Ni la edad,
Ni la persona...

Nadie escoge pararse en esa fila y esperar unas cuantas balas disparadas por el amor,
Nadie decide volverse tan vulnerable y voluble,
Yo nunca pedí esto,
Jamas pedí estar en esta situación o con estos sentimientos,
Las tripas me están empezando a sonar,
Y no tengo mas de media hora de haberme levantado, no mas de media hora de haber dejado el lugar,
Ese lugar perfecto que encuentro en mi sueños, donde todo esta, vació,
Vació y negro,
Negro y mórbido,
Mórbido y desconocido,
Desconocido pero tan familiar...
Como si fuera un viejo amigo la oscuridad,
Como si la verdad, estuviera allí, llamándome,
Con ojos color café,
Piel pálida, maquillaje y delineador,
Como si sus caderas se parecieran, pero, yo...
No puedo mas.

No más, he dicho,
Y vuelvo a la realidad, a la linea,
Donde me espera mi realidad y mi futuro,
Un disparo, una bala con mi nombre,
Y él, mi juez supremo, me mira,
Se mofa mio, sabe que no tengo salida, no puedo huir ya, no puedo pedir ayuda,
No hay manera de correr,
Estoy en la linea,
La desolación entonces me lastima y una lagrima por fin se asoma,
Siento que baja y se queda guindada como una gargantilla,
Preciosa, perfecta...
Titila, como si fuera una estrella entre todo los agujeros negros que son mis lunares,
Estoy desnudo aquí,
Sin nada que me proteja,
Estoy en la linea,
Yo estoy en la linea de la desolación,
Pronto todo terminara,
Pronto todo se acabara,
Pronto con un gatillazo,
Pronto...
Pront...
Pron...
Pro...
Pr...
P...
...




Click.
(Se termino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario