jueves, 10 de abril de 2014

Endless.

El amor no se trata sobre follarse el uno al otro cada vez y donde se pueda.
Tampoco es sobre cuantos meses o años tengas junto a esa persona,
Para mi, el amor es sobre encontrar luz en esa persona que solo conoce oscuridad en ella.

Va mas allá del cuerpo,
De dinero y las promesas,
Todo eso es vil y completamente pagano,
Lo verdadero de este sentimiento, es ver eso, que nadie ve,
Lograr conocer eso, que nadie cree que exista,
Entender entre gritos (A veces...) lo que trata de decir el corazón por la boca,
Porque todos sabemos que quiere decir un pene o una vagina,
Pero pocos entienden que coño dice un corazón.
Tampoco trata sobre compartir la cama cada noche,
Ni pasar el mayor tiempo que se pueda juntos, eso quema y las quemadas duelen y sueles separarte,
Para que deje de arder,
Porque incluso el amor de tu vida, puede llegar a lastimarte.
Entonces, volviendo a mi punto, no es gritar, no es escribir y he comprendido bien que tampoco es aguantar,
Todas las cosas que se sienten y todas las cosas que se hacen,
La armonía se consigue cuando ambos son uno incluso en la distancia,
Ser auto-suficiente,
Sentirse lleno del otro,
No por tenerlo dentro, no, sino, porque ha llenado su vida de algo mas que tesoros y banalidades,
El amor, es complicado, eso lo sabemos todo, pero, si de algo estoy claro, es que jamas voy a dejar de sentirlo. Así que, me toca acostumbrarme, el humano tiene esa capacidad, adaptarse, evolucionar, resistir y en lo que a mi respecta, creo, que soy bueno adaptándome a las nuevas cosas, me encuentro sentado a las 01.53AM escribiendo esto porque me pare de la cama y con los ojos bien abierto, he aprendido finalmente de mis peores errores, tengo 25 años, soy un hombre para algunos y un chico todavía para varios mas, pero, yo sigo considerándome un ser que no tiene edad, que solo esta en aprendizaje, esto, simplemente es la espera de algo mas grande y aunque mañana quizás tenga una crisis y la pase mal, se que todo al final va a estar bien, se que nada es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario