miércoles, 14 de mayo de 2014

1004.

09:25 PM…
Hora en la que espero una compañía que se no llegara,
Otra ilusión de amor mal gastada una vez mas, porque solemos confundir compañía con amor y relaciones con amistades, ahora la verdad es que ya todo mundo esta confundido y entre media ciudad se tratan de enamorar uno a los otros, yo soy parte de la otra mitad del mundo, la que pasa loca, ciega, sorda y muda por la vida, aquella parte del mundo en donde la soledad es la única acompañante que se puede escuchar andando junto a ti.

A mi me acompañan muchas mujeres y tengo muchos amigos, unos malos u otro buenos, por lo menos;
Me acompaña la Soledad, es callada, no tiene forma y nunca me dejara, es mi mejor amiga si algún titulo le quiero dar; También me sigue la Melancolía es mi amiga de fiestas, baila conmigo y me deja esa sensación con la cual recuerdas todos aquellos pocos momentos de felicidad que han pasado por tu vida a veces y solo a veces me topo con la Felicidad, ella es alguien genial, utiliza frases trabajadas pero al final siempre me deja mal parado y con ganas, por eso es bueno verla solo de vez en mes, porque con ella al final no terminare estando bien, relativamente tengo una amante que suelen llamar Ilusión ella esta conmigo de vez en cuando, suele decirme “Mi amor” aunque se que es mentira me hace sentir a veces un poco mejor; Considero a una gran persona a la que llamo Amistad, ella pues siempre esta conmigo en el bien e incluso en el mal, tengo un compañero que le dicen Miedo, el siempre se frota las manos y hace que otro tipo llamado Futuro ponga cara de perro y esconda su cola entre el rabo, supongo que tiene problemas entre ellos, realmente me doy cuenta que no estoy tan solo si en cosas de lo que me rodea estamos hablando, estoy mas bien muy acompañado, por un lote de sentimientos y sensaciones, que llevo conmigo así este moribundo, solo queda una que me es como una droga suele llamarle Locura es alguien de la que nunca espero algo bueno, solo cosas malas, pero, que me hace olvidar de todo de una forma inesperada y pues así son mis noches llenas de soledad, un poco melancoliosas, a veces felices, a veces ilusionadas, llena de amistades, colmadas de miedos y sin futuro al cual esperar…

Ya son las 09:59PM es hora de trabajar…
Debo de dejar de escribir, sino el Jefe ósea mi Destino, puede despedirme y eso no lo aceptare,
Las oportunidades solo pasan una vez en la vida, si quieres algo debes tomarle, sino, luego no te quejes ni te afanes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario