sábado, 3 de mayo de 2014

Smile.

Ya no me importa mucho si te decepciono o no,
Con sinceridad, mientras lees esto, solo he tenido un arrebato de cordura que a las 06.32AM no me deja dormir, porque, cuando no soy sincero conmigo mismo suele sucederme esto.
Estoy escribiendo desde el móvil, no hay corrector, ni nadie despierto en casa, lo único que escucho distantemente es un grillo chillando y el sonido que causa el extractor, nada mas eso y claro, mis pensamientos que son un concierto de ideas y conclusiones descabelladas...

Estoy confiando.
I mean, confiando de verdad, verdad...
Estoy simplemente esperando que pase lo mejor y que cada día que vivo,
Sin esperar el de mañana, sea mucho mejor.
Sigo aquí, no me fui después de todo lo que pudo o no haber pasado, me truena la barriga, sí, ha vuelto el apetito y con todas las cosas que tengo en mente a esta hora te estoy escribiendo a ti, quien quieras que seas que lees esto para decirte que:
No se puede ser tan negativista siempre, la vida esta llena de oportunidades que de mil y una maneras te resolverán la vida, en el trabajo, con la familia, en el amor, en el sexo, en todo, siempre hay una manera, nunca es demasiado tarde. Hace meses yo pensé que era demasiado tarde para mi pero comprendí que tener 25 años solo te hace un inexperto y no puedo pertenecer mas a ese club de desdichados y mal cogidos que deambulan amargados por la vida, pero, sí, soy amargado porque soy inconforme con todo lo que hago en mi vida y soy mi mas duro critico y a veces mi peor enemigo, pero, he aprendido a que solo puedo ganar una batalla a la vez,
Correr para alcanzar cualquier meta tan solo va a dejarte exhausto y sin energías para poder gozar de tu pequeño triunfo, y muchas veces ahora me encuentro a mi mismo frente al espejo escuchando cualquier cosa como soundtrack y me preguntó, ¿cual es la prisa?...
El mundo no se te va a escapar, ni a ti, ni a mi, ni a nadie,
No soy un optimista, pero, la verdad es que estoy muy cansado de sentirme mal, pensando en que me espera a la vuelta de la esquina, a veces es mejor llevar golpes, aprender de ellos, caerte y sacudirte, sonreír y simplemente...
Continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario