martes, 13 de mayo de 2014

Flamable Heart.

Cuando pierdes a alguien o algo que simplemente te importaba demasiado,
Existe un duelo,
Un tiempo en el cual, te tomas tu tiempo para analizarte, pensar, repensar, replantearte tu vida con eso que ahora esta faltante y luego, continuar con la decisión que hayas tomado,
Si es que acaso puedes continuar.
La verdad es que yo jamas he ido a un funeral de esos de los sentimientos, sigo dándome coñazos entre los muertos vivientes y los vampiros que he dejado a través de mis años y sin embargo, estoy cansado.
Yo, jamas había luchado por algo en mi vida y en lo que va de año, creo que le he echado mas ganas de lo que en mis 25 años había echado antes, he conseguido cosas que jamas pensé conseguir sin ayuda,
Pero, irremediablemente me he convertido en un jodido inconformista, siempre, ahora quiero mas...
Estoy perdiendo gente a través del camino a lo que creo podría ser mi éxito,
Sueno a veces vanidoso e incluso sobrado, pero, si no soy yo quien cree en mi, nadie lo hará,
Creo que el 80% de que la gente crea en ti, esta en que tu creas en un 100% en ello,
Hace días se lo dije a alguien muy cercano a mi, "Si tu misma no te crees el cuento, entonces ellos no lo creerán..."
Esa persona es terca y sin embargo esa noche me dio mucha razón.
Ha de ser por algo...
No puedo estar tan errado y si lo estuviese, estoy consiente de que cada decisión que tomo, cada mensaje, cada llamada, cada palabra que escribo aquí o en cualquier otro lado, los sonidos, las miradas, los abrazos, son parte de mi responsabilidad,
Son parte de lo que soy,
Yo si me atreví a estrellarme mil veces contra el mismo muro,
Yo si me atreví a quemarme mil veces con las respuestas mas sinceras,
Yo si me atreví a volar sin alas tan cerca del sol que se quemaran las plumas y la cera,
Si no tomas riesgos, siempre vas a estar en el mismo lugar, me he mudado en 5 años mas de 3 veces, para bien o para mal, cada experiencia me ha ayudado a crecer, madurar y volverme el motherfucker que soy hoy, y con sinceridad si me arrepiento como mucho son de dos cosas y no mas,
Porque lo mejor que me ha pasado esta pasando hoy,
Porque cada día desde ahora es un maldito reto y no necesito a nadie que me diga que hacer,
Porque la verdad rompí la barrera del puto sonido de lo rápido que me acostumbre a todo esto,
No quiero parar,
No quiero detenerme,
No puedo detenerme, ya no, ahora solo sigo adelante y lo que quede detrás se estrello contra el pasado,
Sigo pensando que hay una sola constante que yo mismo trato de mantener en mi vida, de resto, lo demás es banal y pasajero,
Nada me sirve, todo lo desecho, todo lo que no sirve se quema, todo,
Incluso mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario