martes, 20 de mayo de 2014

All the Lies That I Remember.

Porque tu silencio,
Porque tus mentiras,
Porque nunca escuche toda esa gritería que poco a poco se difundía entre tus suaves palabras que al final me terminaron hipnotizando.

Aquellas que me llevaron a un mundo el cual creía conocer pero que contigo conocí realmente incluso mas de lo que hubiera querido sin si quiera saberlo, ese lugar en el que vives, ese mundo…Tu universo de mentiras. En cual me torturaste, confundiste y a veces hasta me enamoraste, simplemente sin ni siquiera tocarme, porque con tu aliento y abrazos, deseo en mi implantaste como una semilla que me fue consumiendo de a poco pero a pasos grandes.

Porque solo al final me di cuenta que eras una farsante que todo era un juego y que no estaba dispuesto a ser tu amante porque había madurado para poder alcanzarte pero el mismo proceso había comprendido que me estabas mintiendo, incesante, sin ningún escrúpulo al decirme que podías algún día amarme, porque a pesar que creí creer eso, siempre estuve en duda desde antes, de conocerte, de nacer, e incluso antes de adorarte, porque tu única verdad fue tan severa que casi logra matarme, corrompiendo mi mirada, desorbitando mi semblante, destruyendo poco a poco cada una de las cosas que tu en mi creaste con tus largas oraciones que se que de algún libro sacaste.
Porque una persona con sentimientos como los que nombraste jamás seria verdadera ni porque el sol dejase de estar brillante.

Porque te escribo esto para que sepas que deje de amarte, que te desprecio y que eres el peor error y quizás también el mas grande, aquel que me marco incesante y que me ha ayudado también a saber que al dolor es mejor tenerlo como amigo que como amante, porque al final de todo hay algo que quiero recordarte…Sabes muy bien que yo te enseñe a mentir y a esconder lo que sentías para que no te lastimasen y que al final que tu mi aprendiz, pudiste superarme.

¿Viste como a mi también las mentiras muy bien me salen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario