martes, 13 de mayo de 2014

Less Than Zero.

A veces, solamente a veces, recuerdas cosas que tu cerebro debería haber borrado hace tiempo,
La sonrisa se te tuerce y como si estuvieras tullido por un mal de esos que dan el frió: Sonríes.
No debería,
Nadie me merece una sonrisa tan partida, tan dañada, tan destrozada por el pasar de la vida, a través de ella,
Es malditamente injusto que a esta hora no tenga sueño,
Llevo desde las 5AM despierto, he hecho todo lo que humanamente puedo en mi día, mi tarde y mi noche, aburridos, pero, me he esforzado y sin dormirme una sola vez para que a esta maldita hora no pueda pensar,
Odio pensar,
Prefiero solo sentir y actuar en base a esos sentimientos, es mas real, mucho mas original,
Es lo que quiero hacer ahora y lo que estoy haciendo, llevare golpes una y otra vez por eso, lo sé.
Pero irremediablemente de los golpes es que mejor aprendo, el ultimo que planeo llevar ya va en proceso, pero, es algo que no pienso apurar, para nada, cuando vas a darte tan duro contra las paredes de la realidad, es mejor pensarlo todo dos veces antes de estrellarte y volarte los sesos contra el marfil y dejar el cristal empañado en sangre y cenizas,
Porque el color negro se diluye entre las lagrimas de los que se atreven a pensar que todo esta bien,
Porque el amor es simplemente un camuflaje para todo el odio que se siente en realidad,
Porque la verdad es que tengo el corazón apresuradisimo y la ansiedad desmesurada y no se porque,
No se por quien,
No se nada, y la maldita idea me agobia,
Mañana sera otro día,
Habra otra tarde malgastada,
Otra noche de insomnio,
Extrañare otra caricia, sonreiré de nuevo recordando lo que me hace aun sonreír y espero que al ver la fotografía, deje de impresionarme la ilusión que significa verle los ojos y perderme,
Porque llegara un día en que me renueve,
Porque tarde o temprano tengo que entenderme y poder resolver, que yo...
Soy menos que cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario